PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/08/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW actualiza sus sistemas de navegación

Los BMW serie 3 y 4 serán los primeros modelos de la marca en estrenar estas mejoras.

Un cambio generacional en las opciones de confort disponibles para el BMW Serie 3 y el BMW Serie 4 también dará lugar a una mejora en el placer de conducir. La versión actual del sistema de navegación Professional se caracteriza por unos gráficos sobresalientes y un funcionamiento informático mejorado, así como un diseño excepcional de alta calidad con un monitor a bordo de 22 centímetros y una superficie de cristal más amplia y un marco más fino. Además, el nuevo sistema de navegación Professional ofrece una opción innovadora para la actualización de mapas.

La nueva información de navegación se transmite al coche por el móvil vía tarjeta SIM, que está permanentemente integrada en el vehículo sin necesitad de soportes de información externos o una instalación manual.

El resultado es la mejora del confort y la fiabilidad de la ruta. El sistema actualiza la información de navegación hasta cuatro veces al año cuando un nuevo mapa está disponible. El servicio se ofrece al cliente sin ninguna tasa de licencia ni costes de transmisión durante los primeros tres años una vez se haya hecho el primer registro.

Actualización gratuita durante los tres primeros años
Además, la gama de funcionamiento del sistema de navegación Business ha sido ampliada desde de julio de 2015. Los clientes que tengan vehículos equipados con esta opción podrán obtener la actualización de mapas de la red de concesionarios y filiales de BMW respectivamente (también libre de tasas de licencias y durante los primeros tres años una vez se haya hecho el primer registro). Junto al sistema de navegación Business, la pantalla de las modalidades SPORT estará disponible en el monitor de control. En el modo SPORT de la función Driving Experience Control, también será posible activar gráficos que proporcionen información sobre el rendimiento actual del motor y el par.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.