PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/08/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del BMW Serie 2 Gran Tourer se completa con un nuevo motor diésel

Se trata de una mecánica Diésel de 190 CV. Ya está disponible en los concesionarios.

Tan solo unas semanas después de su lanzamiento al mercado, el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer también contará con nuevas incorporaciones en su gama de motores: el BMW 220d Gran Tourer con un propulsor diésel (190 CV). La aceleración del BMW 220d Gran Tourer con cambio automático Steptronic de serie es de 7,8 segundos, con un consumo de combustible medio de entre 4,4 y 4,6 l/100km y unas emisiones de CO2 de entre 117 y 122 g/km (cifras según el ciclo de pruebas de la UE, según el tamaño de neumáticos seleccionado).

Por consiguiente, desde julio de 2015, para el BMW Serie 2 Gran Tourer estarán disponibles dos motores de gasolina y tres diésel. La tracción integral inteligente del BMW 220d xDrive Gran Tourer garantizará aún mayor versatilidad (ver todos los precios).

El BMW Serie 2 Gran Tourer tiene una carrocería que mide 4.556 milímetros de largo, 1.800 milímetros de ancho y 1.608 milímetros de alto (su batalla es 21 cm más larga que el Active Tourer). Estas dimensiones permiten que el interior sea amplio.

El maletero es bastante capaz, concretamente 645 litros. Puede ampliarse hasta 805 litros. Si se abaten los respaldos de los asientos traseros, el volumen del maletero incluso llega a ser de hasta 1.905 litros. La banqueta posterior, desplazable longitudinalmente y con respaldos segmentados en relación 40:20:40 y abatibles presionando un pulsador, apropiada además para el montaje de tres asientos para niños, garantiza un máximo nivel de versatilidad. Esta versatilidad logra aumentarse mediante una tercera fila de asientos, completamente escamoteable en el suelo del maletero.

Disponible con cuatro niveles de acabado

Además de la versión de serie, el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer se ofrece en cuatro variantes adicionales. El acabado Advantage cuenta con diversas soluciones funcionales adicionales e incluye, entre otros, un Control de crucero con función de freno, faros antiniebla, Faros LED de contenido ampliado y un Control en distancia de aparcamiento (PDC) trasero.

El acabado Sport subraya el carácter deportivo del coche con diversos acabados exteriores exclusivos, llantas de aleación ligera especiales y asientos deportivos.

El acabado Luxury realza su exclusividad con aplicaciones cromadas, llantas de aleación ligera de diseño especial y selectos acabados en cuero Dakota, además de calefacción para los asientos delanteros. Adicionalmente se ofrece el acabado M Sport, que incluye, entre otros, el Paquete aerodinámico M, el acabado Shadow Line brillante de BMW Individual, un volante M forrado de piel y asientos deportivos.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.