PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/05/2012
Por Goti Martínez Pérez

BMW renueva el Serie 7

Con un nuevo diseño, numerosas innovaciones tecnológicas y nuevos motores más eficientes

La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado en los últimos días la renovación de su modelo Serie 7. De esta manera, el buque insignia de la marca alemana actualiza su diseño e incorpora numerosas innovaciones tecnológicas. Asimismo, el nuevo Serie 7 estrena nuevos motores que le permitirán reducir el consumo de carburante hasta en un 25%.

Exteriormente, el Serie7 destaca por la incorporación opcional de nuevos faros LED provistos de los anillos luminosos característicos de la marca y, además, de un elegante listón de luz de marcado trazado. Asimismo, el serie 7 destaca también por incorporar nuevos y elegantes rasgos de diseño. Entre ellos podemos encontrar la emblemática parrilla ovoide doble que ha sido modificada y que en esta nueva edición del serie 7 tiene nueve varillas en vez de doce o el diseño del faldón delantero que también ha sido retocado. Por su parte, en la parte lateral se han introducido unos intermitentes en la parte inferior de la carcasa del espejo retrovisor, mientras que en la parte trasera se incorpora un delgado listón embellecedor cromado entre los dos estrechos faros de las luces de conducción marcha atrás, integradas en el faldón posterior. Todas estas novedades confieren al nuevo Serie 7 un aspecto más elegante y con mayor aplomo.

El interior del vehículo, por su parte, ha incorporado entre otras novedades nuevos asientos de piel en la parte delantera que ofrecen una sujeción lateral óptima y son cómodos al realizar viajes largos. Asimismo, de manera opcional, se puede incorporar en este nuevo modelo un sistema de entretenimiento con nueva pantalla plana de 9,2 pulgadas y un nuevo equipo de sonido compuesto por 16 altavoces, uno de ellos iluminado escamoteable casi totalmente en el salpicadero. El tablero de instrumentos también se ha modificado en este modelo adaptándose por primera vez a las preferencias del conductor.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, la nueva berlina de la serie 7 de BMW del año 2012 ofrece motores nuevos o completamente remodelados, que reducen el consumo de carburante hasta en un 25%. Todos ellos transmiten su potencia hacia las ruedas motrices a través de una caja de cambios automática de 8 marchas e incorporan entre otros sistemas, el Auto Start/Stop, la recuperación de la energía de frenado y la segunda generación del selector de reglaje personalizado con modo ECO PRO y función de "planeado", que mejoran la eficiencia del vehículo. Entre las nuevas motorizaciones se incluyen el 12 cilindros tope de gama del 760i, un V8 de gasolina del 750i y los diésel de seis cilindros de los 730d y 740d.

Por su parte, en materias de innovación tecnológica, el BMW Serie 7 ofrece el sistema de visión nocturna con detección de personas, así como con el navegador profesional con gráficos de alta resolución en tres dimensiones, entre otros elementos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario ya tiene precios

Esta versión tiene un coste adicional de 34.336 euros.

NOTICIAS

29/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW inicia la producción del nuevo Serie 7 en la planta de Dingolfing

Desde 2008 hasta la actualidad, se han fabricado 370.000 unidades de la anterior generación.

NOTICIAS

24/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 7 estrena un nuevo paquete deportivo

Estará disponible desde el mismo momento del lanzamiento del vehículo.

NOTICIAS

22/07/2012 Goti Martínez Pérez

El nuevo Serie 7 se presenta como la berlina más innovadora del segmento de los automóviles de lujo

Nuevo diseño, motores, equipamientos y motorizaciones.