PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/05/2012
Por Goti Martínez Pérez

El grupo BMW presentará novedades en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid

Exhibirá el nuevo Serie 6 Gran Coupé

La filial española del grupo automovilístico aleman BMW ha confirmado su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid que se celebrará a finales del mes de mayo. En este enclave, el grupo automovilístico presentará entre otras novedades su nuevo modelo Serie 6 Gran Coupé.

Este nuevo modelo de BMW, que se convertirá en el tercer modelo de la Serie 6 en el mercado después del Cabrio y el Coupe, destacará especialmente por su impecable estética, su deportividad, el gran confort para realizar viajes largos y su lujoso equipamiento más propio de segmentos superiores. Asimismo, destacarán también en este nuevo modelo sus potentes motores y su alto nivel de tecnología.

Según han explicado desde BMW, otro de los modelos que se podrá ver en el Salón de Madrid será el nuevo Serie 3 Berlina. Este modelo, que se caracteriza por su dinamismo y sus avances tecnológicos, ofrecerá, según han señalado desde BMW tres nuevas líneas (Modern, Sport y Luxury) que acentuarán aún más su carácter único.

Asimismo, en Madrid se podrá ver el BMW ActiveHybrid 3, que se lanzará al mercado en durante el último trimestre del año como la primera berlina deportiva compacta totalmente híbrida del segmento Premium y los BMW M Performance, que ofrecen una mayor potencia combinada con un diseño más expresivo.

Por último, la firma automovilística mostrará también en Madrid el prototipo BMW concept-car Vision ConnectedDrive, que incorpora las últimas novedades en materia de sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad que ofrece BMW.

Por su parte, el Stand del grupo BMW contará también con las últimas incorporaciones de MINI, el MINI Coupé y el MINI Roadster.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Antonio Molina
27/05/2012

Este nuevo BMW serie 6 nos demuestra la innovacion de esta marca respecto a la estetica y deportividad en trayectos largos con un lujoso equipamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

31/08/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del BMW 640d Gran Coupé

Una berlina elegante a la vez que deportiva.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOTICIAS

08/05/2012 Goti Martínez Pérez

BMW amplia la gama del serie 6

Con el nuevo Gran Coupe