PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/05/2012
Por Goti Martínez Pérez

BMW amplia la gama del serie 6

Con el nuevo Gran Coupe

La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado en los últimos días que ampliará la gama de su modelo Serie 6 incorporando a la gama del modelo la variante Gran Coupé. Esta nueva versión, que se unirá al Cabrio y al Coupe, combina de manera especialmente atractiva una impecable estética, deportividad, gran confort para realizar viajes largos y un lujoso equipamiento.

Asimismo, según han señalado desde BMW, este nuevo modelo de la marca alemana tendrá capacidad para albergar a cuatro ocupantes y destacará por la deportividad de sus motores y el equipamiento exclusivo con el que viene equipado.

El BMW Serie 6 Gran Coupé incorporará entre otras novedades un nuevo propulsor V8 de 450 caballos de potencia. Esta nueva motorización permite alcanzar unas excelentes prestaciones, ya que puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,5 segundos, con un consumo relativamente moderado de entre 8,6 y 8,9 litros a los cien kilómetros.

La oferta de motorizaciones se completa con el propulsor de gasolina 640i de 320 CV y la versión diesel 640d. Todos estos motores están asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades, con función Auto Start/Stop y modo de conducción ECO Pro.

En materias de equipamiento el Serie 6 Gran Coupé incorpora de serie como novedad, faros xenón, climatizador de dos zonas de regulación o asientos regulables eléctricamente con función de memoria. Asimismo, dentro del equipamiento opcional figurarán los faros de LED autoadaptables o el equipo de música Bang & Olufsen

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

31/08/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del BMW 640d Gran Coupé

Una berlina elegante a la vez que deportiva.

NOTICIAS

21/05/2012 Goti Martínez Pérez

El grupo BMW presentará novedades en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid

Exhibirá el nuevo Serie 6 Gran Coupé

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.