PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/04/2010
Por Goti Martínez Pérez

BMW rediseña el X5

La gama de motorizaciones es completamente nueva

El nuevo BMW X5, más dinámico, eficiente y lujoso que nunca, sigue ampliando su liderazgo en el segmento de los coches selectos de tracción total

El sistema inteligente de tracción total BMW xDrive con reglaje optimizado, redunda en un mejor  dinamismo, tanto en carreteras asfaltadas como en pistas de tierra.

El diseño de la carrocería del nuevo BMW X5 está determinado por proporciones armoniosas, que expresan la potencia, elegancia y agilidad del vehículo. La nueva interpretación de la estética característica de los modelos X de BMW se manifiesta especialmente a través de la estructura del faldón delantero, la posición de los faros antiniebla incluidos de serie, y, también, en el nuevo faldón posterior, que retoma las formas de la parte frontal del coche.

La gama de propulsores incluye un V8, un motor de gasolina de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo e inyección directa, así como dos representantes de la nueva generación de motores diésel de seis cilindros de BMW. El margen de potencia de estos motores empieza por 180 kW/245 CV y llega hasta los 300 kW/407 CV. Aunque las prestaciones han aumentado en comparación con los modelos anteriores, el consumo y las emisiones son hasta un 10% menores. La caja de cambios automática de ocho marchas, que se ofrece de serie, también contribuye adicionalmente al aumento de la eficiencia y, además, logra realzar el dinamismo y el confort del nuevo BMW X5.

Destaca la elevada posición del asiento del conductor, así como también por el lujoso ambiente que impera en el habitáculo. Además, el interior del vehículo es modulable en los espacios. El volumen del maletero puede variar entre 620 y 1.750 litros. Si está dotado de la tercera fila de asientos, el BMW X5 ofrece suficiente espacio para siete personas.

la gama de sistemas de BMW ConnectedDrive se amplía mediante los siguientes sistemas de asistencia al conductor: regulación activa de la velocidad con función Stop+Go, advertencia de abandono de carril, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info y visión lateral Side View. Además, se pueden adquirir la pantalla virtual Head-Up-Display, las luces de adaptación automática en curvas que, a su vez, incluye, la luz para doblar en esquinas, el asistente de activación y desactivación de las luces altas, la función de control de las distancias al aparcar Park Distance Control y la cámara para conducción marcha atrás que, a su vez, incluye la función de vista superior Top View.

El nuevo BMW X5 se fabrica en la planta de BMW en la localidad estadounidense de Spartanburg. Allí también se producen los modelos BMW X6 y BMW X6 ActiveHybrid.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
pierre
23/07/2010

hola, estoy BROU PIERRE , tuve que leer su anuncio de venta en Internet y deseo informarle de mi deseo de comprar su vehículo (coche). Por lo tanto, tengo más detalles e información acerca de su vehículo y otros (si ya han realizado reparaciones, los accidentes y otros ......). Por favor me dan indicaciones sobre las medidas necesarias para la compra de su coche. Deseo informarle de que me la liquidación de fondos a través del método de pago que le parece apropiado. Una vez que la liquidación de fondos, es lo que sería posible para el envío del coche? hágamelo saber. Agradezco que se especifique el precio final y el modo de pago que más le convenga (Western Union o Transferencia Bancaria). A la espera de usted. Muy Atentamente, BROU PIERRE propietario Auto Park Tel: (00225) 06 74 24 68

gerardo rodriguez
18/07/2010

necesito saber el precio de la BMW X5 ya que estoy indesiso de que tipo de vehiculo voy a comprar cuento con un exelente credito.

Admin
19/07/2010

Gerardo,

Los precios del nuevo X5 los puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/BMW/X5.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/05/2013 Goti Martínez Pérez

BMW presenta la tercera generación del X5

Con tres motorizaciones

NOTICIAS

23/02/2010 Goti Martínez Pérez

BMW actualiza la gama de motores de su X5

Van todos asociados a una caja de cambios automática de ocho marchas

NOTICIAS

22/02/2008 Goti Martínez Pérez

BMW X5 Híbrido, en Ginebra

Combina un motor diesel de 204 CV y uno eléctrico de 20 CV

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.