PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/07/2011
Por Goti Martínez Pérez

BMW presenta su nueva Serie 1

El único modelo de su categoría con tracción trasera.

La compañía automovilística alemana BMW acaba de presentar la segunda generación de su modelo Serie 1. Este nuevo modelo, perteneciente al segmento de los compactos Premium, incorpora en su segunda edición, nuevos motores más eficientes y con mejores prestaciones, un mayor espacio interior y unos innovadores equipamientos, manteniendo además su tracción trasera.

Gracias a todas estas incorporaciones, se espera que el Serie 1 consiga ampliar su ventaja como modelo de carácter individualista, marcando distancias con sus competidores compactos de 5 puertas. Asimismo, la nueva versión de este modelo ha logrado en esta segunda generación acentuar las cualidades de su predecesor en materias de maniobrabilidad, tecnología, diseño y calidad, por lo que todo parece indicar que esta nueva versión logrará superar las ventas de su antecesor, que logró alcanzar más de un millón de matriculaciones.

 Una de las novedades de esta nueva versión la vemos en su tamaño, que supera ligeramente al de su predecesor, aumentando considerablemente el espacio para las rodillas de los pasajeros de los asientos traseros y dándole un mayor espacio al maletero. El nuevo Serie 1 destaca también por su carácter más juvenil y dinámico y por las nuevas posibilidades de personalización que se ofrecen a través del estreno de las líneas Sport y Urban, que incorporan diseños y equipos exclusivos.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo modelo incorporará una amplia gama compuesta por dos propulsores de gasolina y tres diesel, todos ellos equipados con la tecnologia TwinPower Turbo y más eficientes que los anteriores. Enla gama de los gasolina, la compañía oferta un rango de potencia de entre 136 y 170 CV, mientras que en la gama diesel, los motores disponibles alcanzaran una potencia de entre 116 CV y 184 CV.

Asimismo, está previsto que en un futuro próximo, la gama de motorizaciones se amplíe con la incorporación de una versión EfficientDynamics con 116 caballos, que presentará unos consumos de solo 3.8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono de 99 gramos por kilómetro.

Por otra parte, en cuestiones de equipamiento, el nuevo BMW Serie 1 incorpora numerosas soluciones tecnológicas muy similares a las que se podían encontrar en el modelo anterior. Entre estas soluciones se encuentran la función Auto Start/Stop que se ofrece en combinación con la caja manual y también con la caja automática opcional de ocho velocidades o el conmutador de experiencia de conducción. Asimismo, el nuevo modelo se puede equipar tambien con la pantalla plana Control Display, el BMW ConnectDrive, el control de velocidad, el selector de reglaje personalizado, climatizador o puesta en marcha del motor sin llave, entre otros elementos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOTICIAS

17/11/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo BMW Serie 1 destaca en seguridad

Consigue la máxima puntuación en las pruebas de choque Euro NCAP

NOTICIAS

14/12/2010 Goti Martínez Pérez

BMW presenta su nuevo modelo Serie 1 M Coupé

Con 340 caballos de potencia

NOTICIAS

08/06/2011 Goti Martínez Pérez

BMW lanzará una nueva generación del serie 1.

A comienzos de verano.