PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/06/2011
Por Goti Martínez Pérez

BMW lanzará una nueva generación del serie 1.

A comienzos de verano.

La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado que a finales de verano lanzará la segunda generación de su modelo serie 1, incorporando nuevos motores y un chasis más eficiente. Asimismo, el nuevo modelo gozará de un equipamiento mayor que el de su predecesor, así como de un habitáculo más espacioso y funcional.

 Con este nuevo lanzamiento, la compañía pretende superar el  más del millón de unidades que ya se vendieron de la primera generación de este modelo.

La segunda generación del serie 1 mantiene la tracción trasera de su predecesor, pero acentúa las características más deportivas del modelo y aumenta su confort en el interior, incorporando numerosos sistemas de asistencia al conductor, hasta ahora disponibles únicamente en segmentos automovilísticos superiores.

En comparación con el modelo anterior, el nuevo BMW Serie 1 mide 85 milímetros más de largo, 17 milímetros más de ancho y presenta 30 milímetros más de distancia entre los ejes, lo que refuerza aún más su equilibrio entre deportividad y confort dinámico.

Por su parte, está previsto que la gama de motorizaciones del nuevo modelo de BMW esté compuesta por dos variantes de gasolina, 118i y 116i, de 170 y 136 CV de potencia, respectivamente, y  tres mecánicas de gasóleo, con potencias de 184, 143 y 116 CV de potencia.

En un futuro próximo además, la compañía tiene previsto ampliar la gama del nuevo Serie 1 con el BMW 116d EfficientDynamics Edition equipado con un motor de 116 CV de potencia provisto de diversas medidas destinadas a reducir al máximo el consumo y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Por otro lado, y de manera opcional, el nuevo BMW Serie 1 incorporará de manera novedosa una caja de cambios automática de ocho velocidades. Asimismo incluirá también numerosas soluciones tecnológicas de BMW EfficientDynamics, similares a las que ya incluyó el modelo anterior. Entre estas novedades, se pueden destacar la función Auto Start/Stop, ofrecida en combinación con las cajas manuales o automáticas, el conmutador de experiencia de conducción ECO PRO.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOTICIAS

17/11/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo BMW Serie 1 destaca en seguridad

Consigue la máxima puntuación en las pruebas de choque Euro NCAP

NOTICIAS

15/07/2011 Goti Martínez Pérez

BMW presenta su nueva Serie 1

El único modelo de su categoría con tracción trasera.

NOTICIAS

14/12/2010 Goti Martínez Pérez

BMW presenta su nuevo modelo Serie 1 M Coupé

Con 340 caballos de potencia