PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/05/2012
Por Goti Martínez Pérez

BMW presenta una versión renovada el X1

Dos años después de su lanzamiento

La compañía automovilística alemana BMW ha presentado una versión renovada de su todoterreno compacto X1 dos años después de su lanzamiento. Este nuevo modelo ofrece importantes modificaciones en materias de diseño y acabados, incorporando además nuevas motorizaciones.

Exteriormente, esta nueva edición del X1 ofrece entre otras novedades faros actualizados con anillos luminosos LED, un protector de bajos más prominente, nuevos colores y llantas de aleación ligera. Por su parte, el interior se diferencia por sus acabados de mayor calidad y la nueva configuración de la consola central.

En materias de equipamiento, el BMW incorpora el acabado xLine, que ofrece una mayor robustez y versatilidad al modelo y el Sport Line que subraya la agilidad y el dinamismo del mismo.

Por su parte, la gama de motorizaciones se ha ampliado en esta nueva versión del X1 incorporando mecánicas con la tecnología BMW TwinPower Turbo, con potencias que oscilarán entre los 116 caballos del X1 sDrive16d y los 245 caballos del X1 xDrive28i. Con el objetivo de mejorar la eficiencia medioambiental del vehículo, este modelo aporta diferentes soluciones tecnológicas tales como el BMW EfficientDynamics con función Auto Start/Stop o con modo ECO PRO.

Por último, este modelo incorpora también nuevos equipamientos como encuentran el sistema de navegación con disco duro, el climatizador automático, así como el techo panorámico de cristal, los espejos retrovisores exteriores e interior con función automática de antideslumbramiento o la calefacción para el volante, entre otros

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

25/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del BMW X1 xDrive20d

El nuevo SUV compacto alemán es una referencia dentro de su segmento en cuanto a calidad, tecnología, equipamiento y dinamismo.

NOTICIAS

19/01/2011 Goti Martínez Pérez

Nueva motorización para el BMW X1

Incorpora la tecnología TwinPower Turbo.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

14/12/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del BMW X1 xDrive20d Aut.

El SUV compacto de BMW destaca por su calidad de realización y conjunto mecánico.

NOTICIAS

03/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la segunda generación del X1

Su comercialización está prevista para el próximo mes de septiembre.