Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad AUDI
26/12/2011
Novedades para el A8 de cara al nuevo año
Una nueva motorización más eficiente como acceso a la gama del A8
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al consorcio automovilístico Volkswagen, ha anunciado en los últimos días que lanzará una nueva versión de acceso a la gama del A8, bajo el nombre de A8 3.0 TDI tiptronic. Esta nueva versión, que  únicamente estará disponible en la variante de carrocería corta, vendrá equipada con el avanzado motor V6 3.0 TDI en versión de 204 CV de potencia combinada con el cambio tiptronic de 8 velocidades.

Equipado de esta manera, el nuevo Audi A8 3.0 TDI con tracción delantera alcanzará  una velocidad punta de 235 kilómetros por hora, y acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 7,9 segundos.

Asimismo, este modelo sorprenderá también en materias de eficiencia medioambiental. De hecho, con un consumo medio de 6 litros a los 100 kilómetros, este modelo se convierte en la versión  del A8 con mayor autonomía en el mercado, alcanzando los 1.500 kilómetros recorridos sin necesidad de repostar. Por su parte, las emisiones de CO2 a la atmosfera es este modelo se reducirán hasta los 158 gramos por kilometro, lo que permitirá que en este modelo se pase de tributar del  9,75% al 4,75% en el impuesto de matriculación.

Según han señalado desde Audi, este nuevo Audi A8 3.0 TDI 204 CV tiptronic, que según hemos podido saber vendrá con un equipamiento equivalente al de la versión 3.0 TDI  250 CV quattro tiptronic, tendrá un precio de venta al público en nuestro mercado de 73.320 euros.

Por otra parte, desde Audi han anunciado  otra novedad importante en la gama A8 de cara a 2012. Se trata de  la incorporación del sistema start-stop de arranque y parada automática del motor en detenciones para todos los motores salvo para el 4.2 FSI. Esta nueva incorporación a los motores de la gama de Audi supondrá una fuerte reducción en los consumos y en las emisiones de CO2 a la atmosfera. De hecho, se prevé una reducción media de los consumos del orden de 0,2 l/100 km en estas versiones.

Asimismo, está prevista tambien  la incorporación  del nuevo paquete Comfort en la gama del A8. Este nuevo paquete que incorporará entre otros elementos tapicería de cuero Valcona, climatizador automático de cuatro zonas, iluminación interior ambiente, llave de confort, apertura y cierre del maletero con asistencia eléctrica y cámara trasera para ayuda al aparcamiento, vendrá como equipamiento opcional y supondrá un ahorro del 35% respecto al precio de equipar estos elementos por separado.


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580