PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/04/2013
Por Goti Martínez Pérez

Audi mejora el equipamiento del A4 "Advanced Edition"

Ampliando su equipamiento

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen ha anunciado en los últimos días, que mejorará el equipamiento del Audi A4 "Advanced Edition" y que lanzará una nueva serie especial, bajo el nombre de "S line edition", con un amplio equipamiento y a un precio muy atractivo.

La edición especial A4 "Advanced Edition" se lanzó el año pasado tanto en carrocería berlina como con el familiar Avant  asociado al motor 2.0 TDI de cuatro cilindros en variantes de 143 CV y de 177 CV en el caso de la berlina y de 136 CV y de 163 CV para la versión Avant. Según las versiones, estas motorizaciones se combinaban con cajas de cambio manuales de seis velocidades, con la transmisión de doble embrague S tronic de siete marchas y con la automática de variador continuo multitronic de ocho velocidades.

Ahora, desde Audi, han decidido mejorar esta serie especial "Advanced Edition" añadiendo a su dotación  el nuevo paquete técnico. Este paquete, que conserva inalterado su predio de 990 euros,  añade entre otros elementos: faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED y lavafaros, pilotos traseros LED, retrovisor interior antideslumbramiento automático, sensor de luz y lluvia, control de velocidad de crucero, Audi parking system trasero y Bluetooth.  Esto permite al cliente un ahorro de 3.000 euros sobre el precio que tendría el modelo si comprase este equipamiento por separado.

Por otra parte, la edición especial "S line Edition" que se lanza a partir de este 2013, incluye de serie tanto el paquete técnico como el paquete exterior S line, llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño Dynamik, asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica, volante multifunción en diseño de tres radios

Según han señalado desde Audi, los preciosdel Audi A4 "Advanced Edition" oscilan desde los 30.820 euros del 2.0 TDI 143 CV hasta los 39.690 euros del 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic en el caso de la berlina, y desde los 33.180 euros del 2.0 TDI 136 CV hasta los 42.200 euros del 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic 7 en el caso del Avant. Por su parte, las versiones "S line Edition" tienen un precio 1.500 euros superior a las de los A4 "Advanced Edition".

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta la quinta generación del A4

Estará disponible en los concesionarios en otoño.

NOTICIAS

24/01/2014 Goti Martínez Pérez

Audi lanza la serie especial S line edition en la gama Audi A4.

Disponible en versiones A4 berlina y A4 Avant

NOTICIAS

21/05/2012 Goti Martínez Pérez

Audi lanza su modelo A4 "Advanced Edition"

Con un amplio equipamiento de serie

NOTICIAS

04/11/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Audi A4 logra la máxima puntuación en los test Euro Ncap

Con estos resultados la berlina alemana se posiciona como uno de los modelos más seguros del mercado.