PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/04/2012
Por Goti Martínez Pérez

Audi presenta la actualización del Q5

Ofreciendo un modelo más atractivo y eficiente

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, ha presentado la nueva actualización del modelo todoterreno Q5. Esta nueva actualización incorpora nuevas soluciones en materia de diseño, infotainment, motores y chasis, que hace de este vehículo un modelo aún más atractivo, eficiente y deportivo.

Exteriormente, este nuevo modelo ofrece un diseño deportivo, con una línea de techo que imita a un coupé y con un portón trasero de diseño envolvente. Entre las principales novedades que se incluyen en este modelo, destacan el diseño interior de los grupos ópticos y la incorporación de un sistema de luces adaptativas con luz dinámica en curva y luz estática de giro. Este modelo además, ofrece una gama de 15 colores de carrocería para elegir, incluyendo cuatro nuevos.

El interior del modelo, por su parte, tiene una apariencia sólida y confortable, y avanza un paso más en refinamiento. Tambien se ha perfeccionado enormemente la ergonomía. Entre los extras merecen ser destacados el climatizador automático de tres zonas, y los asientos de confort con control climático y función de ventilación.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Q5 presenta cinco posibilidades mecánicas: tres motores TDI y dos TFSI. Así, este modelo puede montar el 2.0 TDI con potencias de 143 y de 177 CV y el V6 3.0 TDI que alcanza una potencia máxima de 245 CV. Por su parte, la oferta de gasolina está compuesta por un cuatro cilindros de 225 CV de potencia y por el V6 3.0 TFSI, que alcanza una potencia a 272 CV. Además, Audi sigue ofertando el Q5 híbrido de 245 caballos.

Todos ellos combinan de serie la inyección directa de combustible con la turboalimentación, y el sistema start-stop en todas las versiones. Según han señalado desde Audi, la mayoría de estos motores han visto mejoradas sus cifras de prestaciones, reduciendo el consumo de combustible en hasta un 15 por ciento y disponen de un sistema de trasmisión óptimo para cada motorización.

En cuestiones de equipamiento, esta versión actualizada del Audi Q5, ofrece entre otros elementos; el detector de fatiga con recomendación de reposo, el sistema Audi active lane assist, que ayuda al conductor para que no se produzcan salidas de la trayectoria con pequeñas intervenciones en la dirección y el sistema Audi side assist, que vigila el ángulo muerto a los lados y por detrás del Audi Q5 para ayudar al conductor a cambiar de carril de forma segura

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
Juan
31/12/2013

Quisiera saber el precio del Audi Q5 automatica 150CV

jose plasencia galindo
14/06/2012

PRECIO OFERTA Q5 TDI AUTOMATICO Y PRECIO Q5
NUEVO AUTOMATICO

Admin
15/06/2012

Jose,

Para ello vete a http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Audi/Q5.html pincha la pestaña de automáticos y pon tu CP para ver la oferta. En caso de que te interese, rellena el formulario para que te enviemos por correo electrónico los datos de contacto del concesionario que hace ese precio.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi lanza el nuevo Q5

Saldrá a la venta a principios de 2017 y estará disponible desde 46.800 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

11/10/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Audi Q5 hybrid quattro

Con la versión híbrida del Q5 Audi sigue estando a la vanguardia de la técnica.

NOTICIAS

11/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Audi Q5 se completa con la versión 2.0 TDI ultra

Es la opción más eficiente del SUV alemán.

NOTICIAS

08/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Audi Q5 alcanza el millón de unidades fabricadas en Ingolstadt

El SUV alemán se consolida como el modelo más vendido en su categoría.