PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/03/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi completa la oferta del Q3 con tres ediciones especiales

Se denominan Attraction, design edition y sport edition.

Con motivo de la puesta al día del nuevo Audi Q3, ahora, el SUV más pequeño de la firma alemana ofrece tres ediciones especiales, con un equipamiento ampliado respecto al modelo base. Esto supone una importante ventaja para el cliente respecto al precio individual de dichas opciones. Estas tres ediciones especiales son la serie Attraction y los design edition y sport edition.

La edición especial Attraction va ligada a los motores 2.0 TDI y 1.4 TFSI, ambos con 150 CV de potencia. Al equipamiento del modelo básico se le añade el volante multifuncional, la radio Concert, el sistema de aparcamiento APS, la conexión bluetooth, el climatizador y el control de crucero Tempomat. Con un sobreprecio respecto al modelo base de 400 euros, la ventaja para el cliente asciende a un 6,5% del precio final del vehículo.

En cuanto al Audi Q3 design edition, que se puede combinar con cualquiera de los motores existentes en la gama, aporta una mayor exclusividad al incorporar ese mismo equipamiento adicional del Attraction, añadiendo el navegador y los elementos propios de la línea design. Entre ellos, destacan el tapizado en tela específico, el paquete brillo, pintura de contraste, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, el paquete interior de iluminación LED, apoyo lumbar eléctrico para los asientos delanteros y unas llantas exclusivas de 17 pulgadas. Este conjunto de opciones, valorado en 4.300 euros, tiene un sobreprecio en caso del Audi Q3 design edition de sólo 1.000 euros sobre la edición Attraction.

Por último, la edición especial sport edition enfatiza más si cabe la deportividad del Audi Q3, con varios detalles que le distinguen del resto. Lleva todos los extras del design edition, más otros con un toque marcadamente deportivo, como los asientos, el volante multifunción de diseño específico, la pintura completa que sustituye a la de contraste, y unas llantas de 17 pulgadas que también cuentan con un diseño sport para redondear su carácter. Por lo que respecta al ahorro para el cliente, mantiene las cifras del anterior, lo que supone una ventaja final para el comprador que alcanza aproximadamente un 8 por ciento del precio del vehículo.

Aquí puedes consultar todos los precios de la gama Audi Q3.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
miquel castello sureda
23/03/2015

agradeceria el mejor precio de renting para un coche Audi Q3 design edition..

Goti Martinez
27/03/2015

Miquel,

Te hemos enviado por mail los datos de contacto de nuestro asesor para Audi, para que le detalles características del renting y te pueda calcular la cuota.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/08/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Audi Q3 saldrá a la venta en noviembre

Se fabricará en la planta de Györ, en Hungría.

NOTICIAS

15/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi mejora la imagen del Q3

Ahora ofrece nuevos detalles exteriores para una estética más estilizada.

NOTICIAS

09/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi lanza al mercado el nuevo RS Q3 performance

Las primeras unidades se entregarán en el segundo trimestre de 2016.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

07/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Audi Q3 2.0 TDI 184 CV S tronic quattro

Conducimos la versión diésel más deportiva y potente de toda la gama.