PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/03/2012
Por Goti Martínez Pérez

Comienza la preventa del A6 allroad quattro

Desde 58.180 euros

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al consorcio automovilístico alemán Volkswagen, ha comenzado el período de preventa en el mercado español de su nuevo modelo A6 allroad quattro. Este nuevo modelo, que cuenta con 4,94 metros de longitud, presenta un estilo propio, aunque está estrechamente emparentado con el A6 Avant.

Exteriormente, este modelo que cuenta con una carrocería ligera, desarrollada en gran parte en aluminio, es algo más alto e incorpora entre otras novedades las barras de la parrilla Singleframe en sentido vertical y los faros con tecnología Xenon plus o LED como equipamiento opcional. Tanto el exterior como habitáculo están disponibles en colores especiales y con nuevos materiales en tapicerías y paneles.

Por otra parte, en cuestiones de equipamiento, este modelo incorpora una amplia variedad de opciones que entre otros elementos incluyen el head-up display, asientos con función de ventilación y masaje, el MMI navigation plus o el Advanced Sound System de Bang & Olufsen, entre otros.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Audi A6 allroad quattro se lanza al mercado con cuatro potentes motores V6. De hecho, en un principio, este modelo contará con una variante TFSI de 3.0 litros que desarrollará una potencia de 310 caballos y con tres opciones diésel con potencias de 204, 245 y 313 caballos, respetivamente. Todas estas motorizaciones ofrecen un consumo hasta un 20% inferior que sus predecesores y se pueden complementar de forma opcional con el diferencial deportivo, que distribuye activamente las fuerzas entre las ruedas traseras.

Asimismo, en función del motor elegido, los clientes podran elegir entre la trasmisión S tronic de siete velocidades o el tiptronic de ocho relaciones que transmitirán la fuerza a la tracción integral permanente quattro.

En nuestro país está previsto que el precio de venta al público de este automóvil oscilará entre los 58.180 euros de la versión diésel de 204 caballos y los 66.570 euros de la variante más potente TDI de 313 caballos con la caja S tronic de ocho velocidades.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/12/2022 Loli Ruiz

El Audi Q8 e-tron: mayor eficiencia y autonomía con un diseño mejorado

El SUV de mayor tamaño de Audi se actualiza para mejorar en prestaciones y autonomía. Además, también mejora su conducción y presenta cambios en su diseño.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron llegan a los concesionarios

Audi inicia la comercialización en España de los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron, que ahora ofrecen una conducción optimizada, mayor potencia de carga y una batería de superior capacidad y más autonomía.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.