PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/02/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Audi A1recibe la nueva versión especial 'Active Kit'

Ofrece un equipamiento exterior e interior que mira por la deportividad.

Disponible con las dos versiones de carrocería y con todos los motores, Audi añade una nueva edición especial para la gama Audi A1 denominada Active Kit, con un equipamiento exterior e interior que subraya la deportividad del modelo más compacto de la marca de los cuatro aros.

La nueva edición Active Kit se añade a las ediciones especiales Attracted, Adrenalin y Adrenalin2 que ya estaban disponibles para el Audi A1. Todas ellas se caracterizan por una relación entre valor y precio muy favorable para el cliente respecto al precio que tendría equipar los elementos que incluyen si se montasen por separado.

Audi añade una nueva edición especial a su modelo más compacto, el Audi A1. Denominada Active Kit, esta edición especial se basa en la línea de equipamiento Attraction, y se ofrece tanto para el Audi A1 de tres puertas como para el Audi A1 Sportback, en combinación con cualquier motor de la gama: el 1.0 TFSI de 95 CV, el 1.4 TFSI de 125 CV, la versión 1.4 TFSI COD con 150 CV y los dos TDI de 1.4 y 1.6 litros con 90 y 116 CV respectivamente.

Gracias a su equipamiento exterior e interior, esta edición especial Active Kit aporta una personalidad todavía más deportiva al Audi A1. Además de las llantas de aleación de 17 pulgadas incluye el paquete Active style, que consta de paragolpes delantero y trasero, así como faldones laterales acabados en gris platino con óptica de aluminio y molduras de los pasos de rueda igualmente en gris platino. En el interior destacan las aplicaciones decorativas de aluminio, las salidas de aire en color negro brillante y las molduras de entrada con inserciones de aluminio. Además, entre el equipamiento funcional, los Audi A1 Active Kit suman el apoyabrazos central delantero, volante multifunción, sistema FIS de información al conductor y radio MMI con bluetooth.

La pintura metalizada en los Audi A1 Active Kit tiene un coste cero en las versiones con motor de 4 cilindros, y de un 45 por ciento de su precio de tarifa en el resto de versiones, por lo que la ventaja para el cliente que se decide por esta edición especial alcanza hasta el 14 por ciento. El precio del Audi A1 Active Kit parte desde los 19.280 euros para el 1.0 TFSI de 95 CV (20.010 euros en el Audi A1 Sportback con este mismo motor), mientras que en la gama diésel existe un Audi A1 1.4 TDI 90 CV Active Kit desde 20.980 euros (21.710 euros en el caso del Audi A1 Sportback). Aquí puedes consultar toda la gama A1.

Otras tres versiones especiales

La edición especial Active Kit se suma así a la oferta de ediciones especiales que Audi ofrece para su modelo más compacto: Attracted, Adrenalin y Adrenalin2.

El Audi A1 Attracted está disponible con los motores 1.0 TFSI de 95 CV y 1.4 TDI de 90 CV, tanto con cambio manual como con la caja de cambios S tronic. Sobre el equipamiento de la línea Attraction incluye como elementos destacados apoyabrazos delantero, radio MMI, bluetooth, volante deportivo multifunción, sistema de información al conductor FIS, llantas de aleación de 16 pulgadas, pintura del techo o arcos del techo en contraste con la carrocería, aplicaciones de aluminio en el interior y molduras de entrada con inserciones de aluminio, con una ventaja para el cliente de un 6 por ciento.

Las ediciones especiales Adrenalin y Adrenalin2 se ofrecen en combinación con todos los motores de la gama. La primera supone una ventaja de hasta un 22 por ciento en precio al sumar al equipamiento de las versiones Attraction las llantas de 17 pulgadas, el paquete de estilo negro, pintura del techo o arcos del techo y espejos retrovisores en color negro brillante, salidas de aire en este mismo color y paquete S line exterior. Este último incluye aplicaciones de aluminio en el interior, molduras de entrada con inserciones de aluminio, apoyabrazos delantero, radio MMI, bluetooth, volante deportivo multifunción y sistema de información al conductor FIS. Los Adrenalin2 añaden climatizador, Audi drive select (excepto en los motores 1.0 TFSI y 1.4 TDI), asientos deportivos, sensores de lluvia y luz, suspensión deportiva y tapicería específica.

Al igual que en los Active Kit, tanto para las versiones Adrenalin como Adrenalin2, la pintura metalizada tiene coste cero en el caso de las versiones con motores de cuatro cilindros, y una reducción del 45 por ciento sobre el precio de tarifa en el resto de versiones.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/06/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta la segunda generación del A1

Llegará a los concesionarios a finales de año.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

21/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Audi A1 1.4 TDI ultra 90 CV

El utilitario alemán mantiene su posición de liderazgo en su competido segmento.

NOTICIAS

21/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

La planta de española de Martorell fabricará la próxima generación del Audi A1

La producción del utilitario alemán arrancará en 2018.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

08/12/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Audi A1 1.4 TFSI CoD

Es la gran alternativa de gasolina frente a las versiones Diésel.