PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

Audi presenta novedades en la oferta del A5 Coupé S Line Edition

Nuevas versiones y mayor equipamiento

La compañía automovilística  alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha anunciado en los últimos días una ampliación de la oferta de la serie especial S Line Edition del A5 Coupe, añadiendo una versión automática multitronic para el motor 1.8 TFSI de gasolina.

Asimismo, según han señalado desde la propia compañía,  el motor 2.0 TDI de 177 CV de potencia se podrá combinar en esta versión  a partir de ahora, con el cambio manual o automático y con la tracción delantera o tracción quattro, ampliando así las posibilidades de combinación actuales.

De esta manera, a partir de ahora, los clientes podrán solicitar la versión equipada con el motor 1.8 TFSI de 170 CV de potencia con la trasmisión automática multitronic de ocho velocidades y la  versión diesel 2.0 TDI de 177 CV se ofrecerá con cambio manual, multitronic o bien con el S tronic de siete marchas, y con tracción delantera o quattro.

Otra de las novedades que ha presentado la marca para esa serie especial del A5 Coupe  es una mejora en el equipamiento, que a partir de ahora incorporará el paquete técnico, valorado en 1.595 euros, que incluye faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED, lavafaros, retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, faros inteligentes, control automático de velocidad, Audi parking system trasero e instalación básica manos libres Bluetooth.

Esta edición también incluye los paquetes S line exterior e interior y se permiten varias combinaciones de llantas de aleación con diferentes tipos de tapicería y con inserciones decorativas diversas.

Los precios de venta de este automóvil en el mercado español varían entre los 39.500 euros del A5 Coupé 1.8 TFSI con cambio manual y los 47.950 euros del 2.0 TDI quattro S tronic.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
34778
27/10/2012

Me encanta es mucho mas agresivo,deportivo y electronico.Creo que el diseño de Audi no tiene nada que ver con el de Volkswagen.Ya puede ir aprendiendo de los de Volkswagen de Audi.......

piezasdecarroceria.com
26/03/2019

Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encanta vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

Saludos

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/02/2014 Goti Martínez Pérez

El A5 incorpora nuevas versiones y paquetes de equipamiento

Durante este 2014

NOTICIAS

23/08/2013 Goti Martínez Pérez

Nuevas versiones para el Audi A5

Con las carrocerías Coupe y Sportback

NOTICIAS

15/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta la segunda generación del A5

Su lanzamiento al mercado español está previsto para otoño.

NOTICIAS

07/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi lanza al mercado el nuevo RS 5 Coupé

Ya está disponible en los concesionarios con un precio base de 99.390 euros