PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/03/2011
Por Goti Martínez Pérez

Alfa Romeo lanza la gama 2011 del Alfa Mito

Con pequeñas modificaciones.

La compañía italiana Alfa Romeo, perteneciente al grupo Fiat, ha anunciado el lanzamiento de la gama 2011 de su modelo Alfa Mito en el mercado italiano, así como en otros países europeos. Esta nueva edición del modelo italiano, que ya fue presentada en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra, celebrada a comienzos de este mes, no presenta grandes cambios estéticos respecto a sus predecesores y mantiene el aspecto joven y fresco, de la primera edición.

Las principales novedades que se pueden encontrar en esta nueva edición están fundamentalmente en el equipamiento, en la calidad de los materiales utilizados para el interior, en los nuevos colores disponibles para la carrocería y en los nuevos diseños de las llantas. Asimismo, esta nueva edición incorpora además nuevo equipamiento opcional y unos motores más eficientes que cumplen la normativa Euro 5 e incorporan de serie el sistema Stop/Start.

Por otro lado, también es destacable la incorporación de  un sistema de navegación y entretenimiento Blue&Me TomTom mejorado, que permite conectar el  iPhone y los USB e integrar navegadores portátiles.

La nueva gama 2011 del Mito presenta cuatro niveles de acabados diferentes: Progression, Distinctive, Super y QV. Por su parte, su nueva gama de motorizaciones incluye seis propulsores de diferentes potencias: cuatro gasolinas y dos diesel. Ente estos motores se incluyen el 1.4i de 78 CV de potencia, el 1.4i MultiAir de 105 CV de potencia, el 1.4i MultiAir Turbo de 135 CV, el 1.4i MultiAir Turbo de 170 CV, el 1.3 MJT de 95 CV y el 1.6 MJT de 120 CV. Las versiones equipadas con el 1.4 MultiAir Turbo de 135 CV permiten la opción de combinarse además con la caja de doble embrague con seis velocidades TCT.

Aunque aún no se conoce el precio de venta de esta nueva gama del Mito en nuestro país, en Italia, el precio de partida de la nueva generación MiTo será de 15.500 euros para la versión más básica.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
jose carlos lopez espiritu
17/09/2011

en la creacion y en los nuevos diseños se encontrara la difrencia me enmcanta verlos

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/12/2014 Goti Martínez Pérez

Alfa Romeo presenta el nuevo MiTo Junior

Es una edición especial que ya está disponible desde 12.600 euros.

NOTICIAS

18/01/2014 Goti Martínez Pérez

Alfa Romeo lanza una promoción para el MiTo SBK

Limitada a 40 unidades

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

12/04/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Alfa Romeo MiTo 1.3 JTDm SBK

Versión deportiva con detalles exclusivos y con un motor de bajo consumo

NOTICIAS

05/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Alfa Romeo Mito ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 15.900 euros.