estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Ofertas especiales en Kia hasta el 29 de diciembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Kia
27/11/2017
Ofertas especiales en Kia hasta el 29 de diciembre
Más de 400 unidades con un descuento mínimo garantizado de 5.500 euros.
« Volver 

Desde hoy y hasta el 29 de diciembre Kia ofrece ofertas especiales en toda su red de concesionarios, con más de 400 unidades con un descuento mínimo garantizado de 5.500 €. Estos descuentos especiales van asociados a la financiación del nuevo vehículo y entrega de un vehículo usado.

Entre las unidades disponibles se encuentran los vehículos Kia más emblemáticos: Sorento, Sportage, Carens, Gama Cee´d, Gama Optima, Picanto y Rio. Los clientes que se acerquen a cualquier concesionario de la red de Kia podrán conocer en detalle estas condiciones especiales, así como probar el coche que deseen comprar.

Cabe destacar la serie especial x-Tech17, que incluye entre otras prestaciones navegador con cámara de visión trasera y llantas de aleación frente a la versión convencional con 7 años de cartografía actualizada, así como compatibilidad con Android Auto / Carplay, y servicios de conectividad TomTom -tiempo, tráfico, puntos de interés.

La otra serie especial disponible para la gama se corresponde con el acabado GT Line, que incluye una tapicería deportiva frente a las versiones convencionales, llantas de aleación, así como unas ópticas delanteras con diseño en forma de cubito.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.