estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Insignia alcanza los 50.000 pedidos en Europa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Opel
24/08/2017
El Opel Insignia alcanza los 50.000 pedidos en Europa
La cantidad actual de pedidos supera las expectativas de la marca alemana.
« Volver 

Opel ya ha recibido un total 50.000 pedidos del Insignia en toda Europa. La cantidad actual de pedidos supera las expectativas de la marca alemana a pesar de que la cartera de pedidos para el Insignia Grand Sport y para el Sports Tourer fue abierta a mediados del pasado mes de febrero y los coches no han llegado a los principales mercados hasta finales de junio.

Un alto porcentaje de los vehículos pedidos lo son con varias de las opciones más innovadoras ofrecidas por el fabricante, como el sistema multimedia con navegador IntelliLink Navi 900, los asientos delanteros ergonómicos certificados por AGR o los faros adaptativos de nueva generación IntelliLux LED, demostrando que la filosofía de Opel de hacer asequibles las tecnologías más innovadoras, reporta grandes beneficios a los clientes – el futuro es de todos.

La característica que remata casi cada lista de deseos del dueño de Insignia es el sistema multimedia IntelliLink Navi 900 – casi 9 de 10 Insignias se han pedido ya con el sistema de infoentretenimiento tope de gama. Este sistema opcional cuenta con sistema de navegación integrado y viene con una pantalla táctil capacitiva a color de 8 pulgadas. Los datos del mapa cubren toda Europa y, con Opel OnStar, los destinos que se soliciten al asesor OnStar o que se envían de antemano a través de la aplicación myOpel se pueden descargar directamente al sistema de navegación.

El 70% de los nuevos Insignia se piden con los asientos delanteros certificados ergonómicamente por AGR (Aktion Gesunder Rücken/Campaña para espaldas más saludables). Además de las numerosas opciones de ajuste, los asientos delanteros ergonómicos del nuevo Insignia ofrecen una combinación única de ajustes eléctricos de los apoyos laterales, funciones de masaje, memoria y ventilación.

El 63% del tope de gama Opel se encarga con los faros matriciales Opel IntelliLux LED. En el Insignia, 32 segmentos LED – el doble que en el Astra – son los responsables de asumir la función de luz de carretera. El número creciente de segmentos LED permite que los diversos patrones de luz se adapten a la situación de tráfico predominante de forma aún más precisa y que las transiciones sean más rápidas y más imperceptibles. Para mejorar aún más la visibilidad durante la conducción por carreteras de montaña con luces largas, los ingenieros de Opel añadieron una innovadora función de iluminación de curva activa a los nuevos faros matriciales IntelliLux LED del Insignia. Por último, pero no menos importante, un nuevo foco LED situado dentro del módulo de luces cortas proporciona una iluminación adicional de hasta 400 metros.

Por último, los niveles de acabado más altos disponibles para el nuevo Opel Insignia también están demostrando ser extremadamente populares entre los clientes. En la actualidad, más del 60 por ciento de los más de 50.000 compradores de Insignia de toda Europa han optado por los niveles más altos – Excellence o Exclusive -, que les dan acceso a un equipamiento de serie mucho más amplio y a elementos que posteriormente no es necesario pedir como opción.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.