estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault lidera el mercado en junio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Renault
5/07/2017
Renault lidera el mercado en junio
La marca ha matriculado un total de 14.747 unidades.
« Volver 

Renault ha alcanzado el liderazgo del mercado español de turismos y derivados en 2017 con 14.747 unidades y un 9,8% de cuota de mercado, situando tres modelos, Mégane, Clio y Captur en el top ten. La gama Mégane, “made in Spain”, por añadidura, lo ha hecho situándose en la tercera posición absoluta en el mes de junio.

Renault ha sido líder también en la clasificación de turismos, con 12.361 unidades, así como en todos los canales de venta, particulares, empresas y rent-a-car.

A nivel modelo, es destacable la gran acogida de los modelos SUV: Captur, modelo fabricado en España, una vez más ha logrado ocupar la primera posición en el mercado de crossovers urbanos, con 2.989 unidades y Kadjar, otro “made in Spain”, ha matriculado 1,514 unidades. La llegada de Koleos, un nuevo crossover, esta vez ubicado en el segmento D, va a terminar de completar la ya extensa oferta de modelos de Renault en esta categoría del mercado, la de mayor crecimiento en nuestro país.

Hay que resaltar el comportamiento de la gama Renault Z.E., que ha liderado asimismo el mercado de vehículos 100% eléctricos cero emisiones en nuestro país, gracias esencialmente a ZOE y su nueva autonomía, que alcanza los 403 kilómetros NEDC.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.