estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > El nuevo Renault Mégane R.S. se dejará ver en Gran Premio de Mónaco
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Renault
25/05/2017
El nuevo Renault Mégane R.S. se dejará ver en Gran Premio de Mónaco
Su lanzamiento al mercado está previsto para el primer trimestre de 2018.
« Volver 

Renault ha elegido el escenario del Gran Premio de Mónaco de fórmula 1 para desvelar la nueva generación del Mégane R.S., la versión más potente y deportiva de toda la gama del compacto francés (ver todos los precios).

Nico Hülkenberg realizará unas vueltas de exhibición el viernes 26 de mayo por el circuito monegasco. La decoración amarilla y negra inspirada en la nueva identidad visual de Renault Sport deja adivinar las líneas superdeportivas y con fuerte personalidad del nuevo modelo.

Nuevo Mégane R.S. va a ser presentado en el Salón de Frankfurt el próximo 12 de septiembre, y será comercializado a partir del primer trimestre de 2018.

Además de la versión R.S., la gama Mégane también contempla otra versión deportiva denominada ‘GT’, que está disponible desde el lanzamiento de este modelo. Esta variante luce un acabado específico. En la parte trasera de la carrocería, incorpora dos tubos de escape cromados a juego con las hendiduras delanteras que envuelven a un difusor. Adicionalmente, el nuevo Mégane GT luce una denominación trasera tipo « Renault Sport » en la parte trasera, las aletas laterales, y en el frontal.

Esta versión deportiva inaugura un color de carrocería llamado « Bleu Iron » asociado a elementos en « Dark Metal » en la zona delantera y sobre los embellecedores de los retrovisores, para conectarlo al mundo de los GT. Igualmente, incorpora llantas de aluminio de 18 pulgadas diamantadas desarrolladas específicamente por Renault Sport.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.