estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > El nuevo Renault Captur ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Renault
16/05/2017
El nuevo Renault Captur ya está en los concesionarios
Se puede adquirir desde 15.176 euros.
1 comentarios comentario
« Volver 

El renovado Renault Captur, que presenta un rediseño exterior e interior, además de incorporar nuevos equipamientos, ya está en los concesionarios con un precio de salida de 15.176 euros (ver todos los precios). La gama está compuesta por tres niveles de equipamiento (Life, Intens y Zen) y tres motorizaciones (0.9 TCe 90 CV, 1.5 dCi 110 CV y 1.2 TCe 120 CV).

Al igual que el anterior modelo, el nuevo sigue comercializándose con pintura bitono. Adicionalmente, refuerza su oferta de personalización con la llegada de dos nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano, así como una nueva combinación de color de techo: Gris Platino, con lo que se ofrecen al cliente 14 combinaciones diferentes carrocería/techo.

Por añadidura, se crean 6 packs diferentes de personalización interior de diversas tonalidades : Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante, y 3 packs de personalización exterior que se manifiestan sobre las ruedas y los junquillos de las puertas, en tonos, Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama.

Ahora, según versiones, el Captur equipa faros delanteros full LED « Pure Vision ». Esta tecnología mejora tanto la estética como la seguridad, aumentando la eficacia de visión. Asimismo, el pequeño SUV de Renault adopta la firma luminosa de la marca, integrando las luces de día LED, en forma de « C ». en la parte inferior del paragolpes. Las luces traseras integran igualmente dicha firma luminosa, de forma visible tanto de día como de noche.

Los cambios exteriores se completan con la nueva parrilla, que se asemeja a la de otros crossovers de Renault. El paragolpes integra tanto delante como detrás, nuevos skis, que reflejan el estilo aventurero de Captur.

La oferte de llantas se compone de 4 modelos, disponibles sobre los tres niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, Victoría e Iguazú y dos de 17 pulgadas, Emotion y Niágara.

En cuanto a equipamiento se refiere, el Captur ofrece una nueva opción es el techo de cristal panorámico fijo, disponible en configuración bitono.

COMENTARIOS

me parece fenomenal el cambio en el diseño se ve mucho mejor, y los nuevos colores, estupendo, se ve increible, esperamos verlo en persona en nuestro concesionario, gracias por el adelanto.
Hasta pronto.

16/05/2017 22:06:31  Guillermo Leiva

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.