PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/09/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Astra alcanza más de 500.000 pedidos en toda Europa

Llega el nuevo acabado GSi Line exclusivo para el mercado español.

El eterno bestseller de Opel ocupa el segundo lugar en el segmento europeo de los compactos, estando en el podio en los principales mercados. Es segundo en Alemania, tercero en España y, desde este año, el Astra lidera su segmento en los Países Bajos.

En España, más del 67 por ciento de los clientes se deciden por la cámara frontal Opel Eye. Por otro lado, uno de cada tres clientes de Astra elige las luces matriciales LED IntelliLux.

El segundo equipo más popular después de la cámara frontal es el sistema multimedia Navi 900 IntelliLink. Cerca del 55 por ciento de todos los modelos Astra vendidos en toda Europa cuentan con el moderno sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil en color de ocho pulgadas y navegación integrada. Los mapas cubren toda Europa. Además, el sistema opcional es, según el dispositivo, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Con el fin de disfrutar de un viaje aún más cómodo, uno de cada cuatro clientes de Astra se decide por los asientos delanteros ergonómicos certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V. - Campaña para las Espaldas Saludables). Tienen función de masaje, ventilación y el ajuste de los apoyos laterales - una combinación única en la clase compacta.

Por otra parte, tanto los acabados más altos disponibles para el Astra, 'Dynamic y Excellence, también han demostrado ser muy popular entre los clientes. Desde que se lanzó al europeo, más del 60 por ciento de los compradores de Astra en Europa y cerca del 67,5% en España, han optado por las opciones de acabado más altas, dándoles acceso a un equipamiento de serie y características que posteriormente no es necesario pedir como opción.

Llega el acabado deportivo GSi Line

En España, a partir de ahora, Opel ofrece un nuevo acabado GSi Line en la carrocería 5 puertas para aquellos clientes que deseen dar a su nuevo Astra un aspecto más deportivo. Este acabado está disponible con las motorizaciones de gasolina y diesel más potentes (1.4 Turbo de 150 CV, 1.6 Turbo de 200 CV y 1.6 diésel Bi-turbo de 160 CV), incorporando diversas soluciones que mejorar el aspecto deportivo tanto interior como exterior: Kit OPC exterior, laterales de la consola central en símil cuero Morrocana, pedales en acero inoxidable, volante deportivo GSi Edition con base plana y llantas de aleación específicas de 18”.

Asimismo, este acabado también incluye de serie una gran cantidad de soluciones tecnológicas, como los faros matriciales LED IntelliLux, el sistema multimedia Navi 900 IntelliLink, el pack Parking Plus con asistente de aparcamiento automático, cámara de visión trasera y alerta de ángulo muerto, asiento deportivo AGR para el conductor con tapicería de tela y lunas traseras oscurecidas. El Astra GSi Line está ya disponible con unos precios que comienzan desde los 26.200 euros (ver todos los precios).

Por último, para aquellos que quieran hacer su Astra GSi Line aún más exclusivo, por 1.900 euros se ofrece el Pack GSI Plus. Con este paquete se ofrecen los asientos ergonómicos deportivos "Wellness" con Certificación AGR para conductor y acompañante con tapicería de cuero y el sistema de apertura y arranque sin llave Open & Start.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Opel Astra estrenará un nuevo motor turbo de gasolina

Esta motorización estará disponible con dos niveles de potencia 125 CV y 150 CV.

NOTICIAS

28/06/2011 Goti Martínez Pérez

Opel lanza un Astra más limpio y económico

Con un nivel de emisiones de CO2 de solo 99 gramos por kilómetro.

NOTICIAS

22/09/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Opel Astra entra con mucha fuerza en Europa

El compacto alemán recibe 30.000 pedidos antes de su lanzamiento comercial.

NOTICIAS

04/11/2011 Goti Martínez Pérez

Opel lanzará una nueva versión del Astra GTC

A comienzos del próximo verano