PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/08/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta su nueva gama de accesorios

Mejoran el transporte y el bienestar de toda la familia en vacaciones.

Para mucha gente, las vacaciones son la mejor época del año. Sin embargo, irse de vacaciones también supone retos para las familias. Con los Accesorios Originales BMW desarrollados exclusivamente para los viajes, el ocio y el transporte, estos retos pueden afrontarse de forma fácil y conveniente. Por ejemplo, gracias a los asientos infantiles Original BMW, los niños también estarán protegidos durante los viajes de vacaciones.

Las bolsas de transporte desarrolladas por BMW, como la bolsa para equipaje BMW Fond, que garantiza que tu equipaje se mantiene ordenado. No solamente se puede llevar equipaje de forma segura en las cajas para techo de BMW, sino también las bicicletas en el transportador de bicicletas BMW montado en el techo y en el sistema de transporte BMW montado en la parte trasera. La bolsa de refrigeración BMW y el parasol lateral BMW ayudan a dar una sensación de bienestar durante el viaje. Además, los niños en vacaciones tienen la oportunidad perfecta de aprender a ir en bicicleta como un juego con la combinación bicicleta con ruedecillas/bicicleta de pedales, BMW Kids Bike, y al mismo tiempo pueden ir de un lado para otro como quieran.

Por otro lado, las “marcas” que quedan en el coche y dentro del coche durante las vacaciones simplemente desaparecen para siempre utilizando los productos especialmente diseñados Original BMW Care, como un concentrado eliminador de silicona, cera con nanotecnología o espuma para limpiar la piel.

Tres tipos de asientos para diferentes grupos

Los asientos de niño BMW Original son ideales para garantizar que los niños viajan seguros y cómodos. Tres tipos diferentes de asientos ofrecen condiciones óptimas para viajar con bebés, niños pequeños y niños hasta una edad de aproximadamente doce años. Los asientos para niños BMW cumplen la norma europea ECE R44-04 para los sistemas de retención infantil y se han probado además para cumplir con los requisitos de seguridad Euro NCAP. En el proceso, las pruebas de choque frontal y lateral adicionales también se realizan en condiciones de la vida real. Todas las sillas infantiles de BMW cuentan con la tecnología patentada Airpad, cojines de aire con control integrado de movimiento de la cabeza en caso de una colisión lateral. Los asientos para niños garantizan una posición de asiento confortable y permiten una gran libertad de movimientos.

Estos asientos infantiles están disponibles tanto en negro clásico/antracita o negro/azul deportivo. Todos los tejidos utilizados en los asientos para niños cumplen con los estándares de estrés requeridos para las aplicaciones en automóvil, permiten el intercambio de calor y facilitan la extracción de la humedad y el paso de aire fresco.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.