PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/05/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Arranca el Tour Ford Adapta

Esta iniciativa permite al colectivo con movilidad reducida probar los vehículos antes de tomar una decisión de compra.

Ford, su Red de Concesionarios y la Fundación ONCE han iniciado en Valladolid la nueva edición del tour Ford Adapta, un programa que tiene como objetivo facilitar las pruebas de vehículos a personas con discapacidad o movilidad reducida.

El programa Ford Adapta, una iniciativa en la que Ford y Fundación ONCE son pioneras, cuenta a su paso por Valladolid con la gama completa de vehículos adaptados que incluye por primera vez Kuga (en versión ST-Line) y Courier, además de unidades de Transit, Custom y Connect (estos dos últimos homologados para ofrecer servicio EuroTaxi), que estarán disponibles para una toma de contacto en dos concesionarios Ford: Autofor, hasta el próximo 25 de mayo, y Autonieto, del 26 al 30 de mayo.

El acto de presentación de Ford y Fundación ONCE ha contado con la presencia del alcalde de la localidad castellano-leonense, Óscar Puente, y del director general de Familia y Políticas Sociales de la Junta de Castilla y León, así como del presidente y consejero delegado de Ford Iberia, Jesús Alonso, del vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE y presidente de ILUNION, Alberto Durán, y del gerente del concesionario Ford Autofor, Ángel Concejo.

El presidente y consejero delegado de Ford Iberia, Jesús Alonso ha comentado que “nuestro objetivo con este programa es lograr la igualdad de oportunidades en el transporte, y para ello, nuestros vehículos facilitan la adaptación y están dotados con tecnologías para la movilidad que resultan asequibles y que facilitan el manejo a cualquier conductor”.

La actividad de Ford Adapta en Valladolid se completará con una charla motivacional de la trainer paralímpica Marta Arce esta tarde en el concesionario Autofor, iniciativa que tendrá continuidad en las próximas paradas del tour.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

23/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Explorer: nueva generación 100% eléctrica que llegará al mercado en 2024

El nuevo Ford Explorer inicia el camino de una nueva generación de vehículos eléctricos diseñados específicamente para Europa. Los primeros pedidos se podrán realizar a finales de año.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante