PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/05/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Renault Mégane R.S. se dejará ver en Gran Premio de Mónaco

Su lanzamiento al mercado está previsto para el primer trimestre de 2018.

Renault ha elegido el escenario del Gran Premio de Mónaco de fórmula 1 para desvelar la nueva generación del Mégane R.S., la versión más potente y deportiva de toda la gama del compacto francés (ver todos los precios).

Nico Hülkenberg realizará unas vueltas de exhibición el viernes 26 de mayo por el circuito monegasco. La decoración amarilla y negra inspirada en la nueva identidad visual de Renault Sport deja adivinar las líneas superdeportivas y con fuerte personalidad del nuevo modelo.

Nuevo Mégane R.S. va a ser presentado en el Salón de Frankfurt el próximo 12 de septiembre, y será comercializado a partir del primer trimestre de 2018.

Además de la versión R.S., la gama Mégane también contempla otra versión deportiva denominada ‘GT’, que está disponible desde el lanzamiento de este modelo. Esta variante luce un acabado específico. En la parte trasera de la carrocería, incorpora dos tubos de escape cromados a juego con las hendiduras delanteras que envuelven a un difusor. Adicionalmente, el nuevo Mégane GT luce una denominación trasera tipo « Renault Sport » en la parte trasera, las aletas laterales, y en el frontal.

Esta versión deportiva inaugura un color de carrocería llamado « Bleu Iron » asociado a elementos en « Dark Metal » en la zona delantera y sobre los embellecedores de los retrovisores, para conectarlo al mundo de los GT. Igualmente, incorpora llantas de aluminio de 18 pulgadas diamantadas desarrolladas específicamente por Renault Sport.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

18/03/2023 Jose Luis Martínez

El Renault Megane R.S. Ultime ya tiene precio y está disponible para pedidos

Basado en la versión Trophy, el Megane R.S. Ultime va un paso más allá, ofreciendo una estética única y un equipamiento de serie muy completo a partir de 55.220 euros.

NOTICIAS

11/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault Megane R.S. Ultime: el adiós definitivo de Renault Sport

Es el último modelo deportivo de Renault Sport. Su fabricación será limitada y pondrá fin a la fabricación de los modelos de Renault más deportivos.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

08/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault Mégane: un veterano muy recomendable

Si quieres huir de los SUV y seguir optando por un formato tradicional, en este caso el de un coche compacto de unos 4,0-4,5 metros, tienes en el Mégane una opción que deberías tener muy en cuenta.