PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/05/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Renault Captur ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 15.176 euros.

El renovado Renault Captur, que presenta un rediseño exterior e interior, además de incorporar nuevos equipamientos, ya está en los concesionarios con un precio de salida de 15.176 euros (ver todos los precios). La gama está compuesta por tres niveles de equipamiento (Life, Intens y Zen) y tres motorizaciones (0.9 TCe 90 CV, 1.5 dCi 110 CV y 1.2 TCe 120 CV).

Al igual que el anterior modelo, el nuevo sigue comercializándose con pintura bitono. Adicionalmente, refuerza su oferta de personalización con la llegada de dos nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano, así como una nueva combinación de color de techo: Gris Platino, con lo que se ofrecen al cliente 14 combinaciones diferentes carrocería/techo.

Por añadidura, se crean 6 packs diferentes de personalización interior de diversas tonalidades : Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante, y 3 packs de personalización exterior que se manifiestan sobre las ruedas y los junquillos de las puertas, en tonos, Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama.

Ahora, según versiones, el Captur equipa faros delanteros full LED « Pure Vision ». Esta tecnología mejora tanto la estética como la seguridad, aumentando la eficacia de visión. Asimismo, el pequeño SUV de Renault adopta la firma luminosa de la marca, integrando las luces de día LED, en forma de « C ». en la parte inferior del paragolpes. Las luces traseras integran igualmente dicha firma luminosa, de forma visible tanto de día como de noche.

Los cambios exteriores se completan con la nueva parrilla, que se asemeja a la de otros crossovers de Renault. El paragolpes integra tanto delante como detrás, nuevos skis, que reflejan el estilo aventurero de Captur.

La oferte de llantas se compone de 4 modelos, disponibles sobre los tres niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, Victoría e Iguazú y dos de 17 pulgadas, Emotion y Niágara.

En cuanto a equipamiento se refiere, el Captur ofrece una nueva opción es el techo de cristal panorámico fijo, disponible en configuración bitono.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 5 )
Antonia
29/06/2017

este precio es de un 4x4 de 120 cv y en concesionerio mas cercano que hay en la parte de viella

Guillermo Leiva
16/05/2017

me parece fenomenal el cambio en el diseño se ve mucho mejor, y los nuevos colores, estupendo, se ve increible, esperamos verlo en persona en nuestro concesionario, gracias por el adelanto.
Hasta pronto.

eusebio paniagua calvo
16/03/2019

Interesado en comprar el modelo Captur zen(130cv)la pregunta es ,es el ultimo modelo de la marca quiero el precio y donde me saldrá mas barato,gracias

Gustavo Rodriguez
16/03/2019

Eusebio,

En el siguiente enlace, puedes ver la versión en la que estás interesado. Para obtener el mejor precio posible, debes rellenar el siguiente formulario que aparece en la parte superior: https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/renault/captur/80547680001.html

recambios ford
07/03/2019

¡Muy practico! Contundentes criterios. Manten este espiritu es un articulo sincero. Tengo que leer màs articulos como este.

Saludos

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/07/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Renault Captur iniciará su comercialización a finales de 2019

Se presentará el próximo 10 de septiembre en el Salón de Frankfurt.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/01/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Renault Captur 1.5 dCi 110 CV

Mejora en calidad, equipamiento y agrado de conducción para convertirse en una alternativa muy interesante.

NOTICIAS

06/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault produce un millón de unidades del Captur en cuatro años

El modelo elegido tiene como destino un cliente británico.

NOTICIAS

06/04/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault completa la gama del Captur con la Serie Limitada “S-Edition”

Ya está disponible en los concesionarios desde 19.966 euros.