PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/05/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Insignia estrena la versión 'Innovative Edition'

Equipa un motor diésel de 136 CV y se puede adquirir desde 23.635 euros.

El Opel Insignia lanza una nueva versión al mercado denominada Innovative Edition. Está disponible en carrocerías de cuatro y cinco puertas, así como en la versión familiar Sports Tourer y ya está disponible en España desde 23.635 euros en España, con impuestos, descuento promocional y plan PIVE incluidos (ver todos los precios).

Se basa en el acabado Excellence, que cuenta ya con un amplio equipamiento de serie, al que se añade asistente de aparcamiento delantero y trasero, tapicería de cuero en negro o beige, llantas multibrazo de aleación de 18”, centro de información al conductor de 8”, sistema de iluminación adaptativa AFL Plus con faros bixenon, sensor automático de encendido de luces y sensor de lluvia, asientos delanteros calefactables, sistema de apertura y arranque sin llave, etc.

En conectividad, el Insignia Innovative Edition también se coloca por delante de todos sus rivales al contar de serie con el sistema de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar. Cuando están equipados con OnStar, los modelos Opel se convierten en un potente punto de acceso WiFi 4G/LTE, permitiendo conectar hasta siete dispositivos a la red del vehículo. Además de ofrecer la más avanzada tecnología WiFi móvil al mundo del automóvil, Opel OnStar ofrece una amplia gama de servicios como servicios de emergencia, asistencia en carretera y control remoto través del smartphone con la aplicación myOpel App y todos ellos están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año.

Equipado con un diésel de 136 CV

Para propulsar este nuevo Insignia se ha elegido la motorización más moderna disponible en la gama, el refinado motor 1.6 CDTI diesel. El potente y silencioso motor 1.6 CDTI en su versión de 136 CV alcanza una potencia específica de 85 CV/litro – la cual no tiene rival en este nivel de cubicaje – y entrega un par máximo de 320 Nm. Las cifras de aceleración y recuperación prometen una conducción muy divertida: el Insignia Innovative Edition 1.6 CDTI acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y recupera de 80 a 120 km/h, en quinta velocidad, en sólo 10,4 segundos.

Este motor es también extremadamente económico y más respetuoso con el medioambiente: asociado a la precisa caja de cambios de seis velocidades y equipado de serie con tecnología Start/Stop, el Insignia 1.6 CDTI consume sólo 3,9 litros cada 100 km en ciclo combinado, emitiendo solamente 104 gr de CO2 por km.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Primeros detalles del nuevo Opel Insignia

Su lanzamiento al mercado está previsto para la primavera de 2017.

NOTICIAS

20/01/2015 Goti Martínez Pérez

Opel fabrica la unidad 750.000 del Insignia

En breve estará disponible con un nuevo motor 2.0 litros diésel de 170 CV.

NOTICIAS

14/04/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Un Opel Insignia recorre 2.111 kilómetros sin repostar

La berlina alemana cubre la distancia entre Suiza y el Mar del Norte con un solo depósito.

NOTICIAS

07/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel presenta el nuevo Insignia Grand Sport

Se mostrará, por primera vez, en marzo de 2017.