PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/03/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Nissan Micra incorpora una edición limitada muy especial

Se denomina Bose Personal Edition y saldrá a la venta en verano.

Junto con el lanzamiento del nuevo Micra, Nissan lanza una edición limitada muy equipada sobre este nuevo utilitario. Se denomina 'Bose Personal Edition', está desarrollada sobre el acabado Tekna e incluye una exclusiva personalización de serie. Únicamente se comercializarán 3.000 unidades en toda Europa. Sale a la venta este verano (aquí puedes consultar los precios de toda la gama).

Esta edición limitada incorpora el sistema de audio Bose Personal exclusivo para el Nuevo Micra durante 18 meses, con dos altavoces BOSE UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor. Esta tecnología innovadora y de vanguardia, diseñado por el equipo de ingenieros de BOSE, ofrece una experiencia auditiva única y envolvente de 360º hecha a medida.

El sonido también se puede personalizar para adaptarse a los gustos del conductor gracias a la función de control Bose PersonalSpace integrada en la configuración de la pantalla de audio táctil de 7'' del Nuevo Micra. Ofrece un sistema hecho a medida, que permite al conductor experimentar desde un sonido preciso y enfocado a la parte delantera del habitáculo a una experiencia mucho más amplia y envolvente.

Esta versión se comercializa en dos colores exteriores -Enigma Black o Gunmetal Grey-, cada uno de ellos complementado con un programa de personalización en Energy Orange.

Su nivel de personalización es más completo. La personalización Exterior Ultimate incluye la personalización interior y exterior en Energy Orange, y permite destacar el diseño expresivo del Nuevo Micra a través de los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los embellecedores de los retrovisores exteriores, las molduras laterales y las llantas Sapphire de aleación de 17''. Los acabados en el exterior también incluyen un vinilo central para el capó y el techo en negro y naranja, además de un distintivo único de 'Bose Personal' en el pilar B del Nuevo Micra. Todos estos elementos de personalización se instalan de fábrica -en Flins, Francia- para garantizar un acabado de alta calidad.

La personalización también define el interior inspirador del coche. Con la tapicería en Energy Orange, esta edición limitada incorpora un interior con materiales de alta calidad suaves al tacto y doble puntada para mejorar el aspecto del panel instrumentos y el embellecedor del cambio de marchas, mientras que los asientos, las alfombrillas y los estribos de las puertas incluyen detalles a juego.

Asimismo, los faros delanteros Full LED generan una iluminación nocturna impresionante para el conductor, además de una visibilidad excepcional para aumentar la seguridad en carretera.

Dado que esta edición limitada está basada en la versión Tekna, el Nuevo Micra 'Bose Personal Edition' ya cuenta con un nivel elevado de equipamiento de serie, de seguridad y conectividad. Dicho equipamiento incluye el sistema de información y entretenimiento NissanConnect con navegación 3D por satélite, Cámara inteligente de visión 360º y escudo de protección inteligente.

También incorpora el Pack de Seguridad de serie, que incluye el Sistema inteligente anti-colisión frontal con detección de peatones, Reconocimiento de señales de tráfico, Asistente de luces largas en carretera y el Control inteligente de cambio de carril

El Nissan Micra Bose Personal Edition estará disponible tanto con motor de gasolina turbo de tres cilindros, 0,9 litros y 90 CV como con la unidad turbodiésel de 1,5 litros y 90 CV.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan presenta la quinta generación del Micra

Las ventas empezarán en Europa en marzo de 2017.

NOTICIAS

29/05/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Nissan Micra ya está disponible con un nuevo motor de gasolina

Se trata de una mecánica de 1,0 litro y 70 CV. Está disponible desde 13.550 euros.

NOTICIAS

22/01/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan entregará las primeras unidades del Micra a partir de marzo.

Ya se pueden realizar pedidos. La versión de acceso cuesta 11.250 euros.

NOTICIAS

10/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Nissan Micra ya está en los concesionarios

Ya se están entregando las primeras unidades.