PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/01/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan entregará las primeras unidades del Micra a partir de marzo.

Ya se pueden realizar pedidos. La versión de acceso cuesta 11.250 euros.

Nissan entregará las primeras unidades del nuevo Micra en España a partir del mes de marzo (desde el mes de diciembre los clientes ya pueden reservar su coche en la red de concesionarios Nissan).

El posicionamiento de precios del Micra en el mercado lo sitúa en el corazón del segmento B y en línea con los principales competidores. La versión de acceso se puede adquirir desde 11.250 euros (consultar todos los precios).

La oferta de lanzamiento presenta la versión N-CONNECTA con un motor gasolina de 90 CV, con un equipamiento muy completo e interesante. Destacan elementos como el sistema de audio Bose Personal, la cámara de visión trasera, la llave inteligente, el sistema de navegación 3D NissanConnect y las llantas de aleación 16 pulgadas -modelo Spider bi-tono-.

La nueva generación del utilitario japonés llega con tres motores: dos de gasolina (uno de 73 CV y otro de 90 CV) y uno diésel (90 CV), además de cinco acabados en la gama, que permitirán cubrir el 80% del mercado (aquí puedes ver toda las versiones disponibles).

El Nissan Micra llegó a España en el año 1992, el año de las olimpiadas de Barcelona, con la segunda generación del modelo. En estos 25 años, se han vendido más de 150.000 unidades. En España, el segmento B representa un 23% del total de vehículos vendidos de turismos y 4x4.

El objetivo de la compañía para el año fiscal 2017 (que empieza el próximo abril) es incrementar las ventas del nuevo Micra un 46% y llegar a los 9.000 nuevo Micra vendidos. Cabe destacar que las previsiones de ventas de este renovado modelo son muy superiores a los resultados obtenidos conjuntamente por el Nissan Micra y Note durante año fiscal 2016.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan presenta la quinta generación del Micra

Las ventas empezarán en Europa en marzo de 2017.

NOTICIAS

29/05/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Nissan Micra ya está disponible con un nuevo motor de gasolina

Se trata de una mecánica de 1,0 litro y 70 CV. Está disponible desde 13.550 euros.

NOTICIAS

14/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Nissan Micra incorpora una edición limitada muy especial

Se denomina Bose Personal Edition y saldrá a la venta en verano.

NOTICIAS

10/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Nissan Micra ya está en los concesionarios

Ya se están entregando las primeras unidades.