Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad General
18/12/2011
Las ventas de coches descienden en noviembre en Europa
Un 3%
2 comentarios comentarios  
« Volver 
Según los datos recientemente publicados de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), las matriculaciones de automóviles en el viejo continente alcanzaron durante el pasado mes de noviembre la cifra de 1.07 millones de unidades vendidas, lo que ha supuesto un descenso del 3%  si lo comparamos con las cifras del mismo mes del año anterior.

Asimismo, los datos de ventas del acumulado de los once primeros meses del año alcanzaron un volumen de 12,57 millones de matriculaciones, lo que representa un retroceso del 1.1 respecto a la cifra de ventas obtenida durante el mismo periodo del año anterior.

Según han señalado desde la asociación de constructores, los descensos en las ventas se deben fundamentalmente a las bajadas de matriculaciones de cuatro de los cinco principales mercados del continente. A excepción de Alemania que aumentá sus volúmenes de venta, España, Italia Francia e Inglaterra sufrieron fuertes caídas tanto durante el mes de Noviembre como durante los once primeros meses del año.

Analizando estos datos de ventas en función de las marcas más vendidas en el mercado europeo, vemos como Volkswagen ocupó la primera posición del ranking de las marcas más vendidas en noviembre, comercializando un total de 254.084 unidades. Por su parte, Renault ocupo la segunda plaza, con 88.433 matriculaciones, mientras que la tercera posición fue para Ford con 80.823 unidades.

En el acumulado de los once primeros meses del año, la marca más vendida en Europa fue Volkswagen, con un volumen de 1,55 millones de unidades vendidas, seguida de Ford y Renault con 1,002 millones de unidades y 969.367 unidades matriculadas, respectivamente.

COMENTARIOS
queria saber donde puedo ber los precio de los coches
20/12/2011 20:55:00  fernando serrano muñiz
Fernando,

Los precios pvp los puedes consultar en www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/ y luego puedes ver e función de tu CP la mejor alternativa para tí con precios puestos en carretera.
27/12/2011 16:39:00  Admin


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580