Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad General
15/12/2011
Las ventas de vehículos vuelven a caer en la primera quincena de diciembre
Hasta un 5%.
« Volver 
Según los datos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO),  las ventas de vehiculos en nuestro país han descendido en un 5% en las dos primeras semanas del mes de diciembre  si las comparamos con mismo periodo del ejercicio anterior, registrando un total de 20.197 matriculaciones.

Estas caídas vuelven una vez más a ser más pronunciadas en el canal de los particulares. Más concretamente, este sector registró un descenso del 8,4% frente al mismo periodo del ejercicio anterior, alcanzando únicamente las 10.733 matriculaciones. Por el contrario, el canal de las empresas ha conseguido en esta primera quincena aumentar sus ventas en un 11% con 8.148 matriculaciones, mientras que el de "rent a car" apenas registró 1.316 operaciones, cayendo un 40,9%.

El buen comportamiento del canal de empresas está teniendo su reflejo en los datos de algunas de las comunidades autónomas como Baleares, que ha aumentado sus ventas en un 30%, Canarias que ha conseguido registrar un 24,4% más de matriculaciones o Asturias que ha logrado un 30% de aumento. Asimismo, La Rioja, Cataluña, Murcia y Extremadura  también han logrado importantes aumentos en sus ventas.

Por su parte, el resto de las regiones caen durante esta primera quincena del mes de diciembre. Destaca especialmente las caídas de Castilla León, Galicia y Cantabria, que superan todas ellas el 20%.


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580