Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad General
22/09/2011
Crecen las promociones en los concesionarios.
Hasta los 2.937 euros por coche
« Volver 
Según los datos recientemente publicados por la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO), las promociones medias en los concesionarios han aumentado durante el pasado mes de agosto hasta un 14% en comparación con el mismo mes del año anterior, situándose en los 2.937 euros de media por vehículo.   

De hecho, la inversión total en promociones a clientes por parte de los puntos de venta ascendió hasta los 132 millones de euros durante el pasado mes de agosto lo que representa una subida del 20% al compararlo con las cifras del mismo mes de 2010.

Estos datos son una muestra, según han explicado desde la patronal de los concesionarios, de los enormes esfuerzos que están realizando los puntos de venta y las propias marcas en dinamizar el mercado automovilístico en nuestro país, especialmente en el segmento de los particulares, el  más afectado por el descenso de las matriculaciones.

Asimismo, desde Faconauto han señalado que aunque esperan que estos esfuerzos vayan, aunque sea poco a poco calando en los compradores que tienen pensado comprar un nuevo vehículo, consideran que será necesario algún impulso externo para revertir una situación tan complicada como la que se está viviendo en el mercado automovilístico en la actualidad.

Por otro lado, el precio medio efectivo (lo que paga en última instancia el comprador) se situó en agosto en los 20.673 euros por unidad, el mismo que hace un año, mientras que el precio de venta al público (PVP) aumentó  un 1,5% , llegando a los 23.610 euros.


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580