Novedades y actualizaciones de precios de las marcas que se comercializan en España
 blogs VOLKSWAGEN « Volver
11 de Julio. 2008  
Cambios en Volkswagen
Nuevos acabados para el Jetta, el Golf Variant y el Touran
Volkswagen Jetta
Desde este mes de julio, Volkswagen ha introducido algunos cambios de equipamiento en tres de sus modelos: el Jetta, el Golf Variant y el Touran. Para empezar, ha introducido el acabado Edition como el acabado de entrada a la gama, y que sustituye al Trendline.

El precio para todas las versiones Edition sube ligeramente y a cambio, el equipamiento de serie también se amplía. Así, las llantas de aleación de 15 o de 16 pulgadas, los faros antiniebla, el ordenador de a bordo, un nuevo sistema de sonido que incluye la radio CD con 8 altavoces y un pequeño paquete de cuero, son de serie. El paquete de cuero añade detalles de dicho material al volante, la palanca de cambios, el freno de mano y el apoyabrazos central delantero.

Además, el acabado "Advance" del Jetta y del Golf Variant desaparece y a cambio, Volkswagen introduce el Highline, bastante más equipado. Así, las versiones con cambio automático DSG incluyen el sistema de ayuda al arranque en pendientes. Pero además, el resto de versiones añaden como equipamiento de serie el sensor de lluvia, el encendido automático de las luces, volante multifunción, faros de xenón, cargador de 6 CD y ranura para tarjetas de memoria, entre otros elementos.

Dejando a un lado los equipamientos, también hay modificaciones mecánicas. Prácticamente todos los motores del Jetta y del Golf Variant han bajado sus emisiones medias de CO2 y algunas versiones pasan de pagar un impuesto de matriculación del 9,75 por ciento a pagar uno del 4,75 por ciento.

Es el caso del motor 1.4 TSI de 140 CV, que ha sido sustituido por el 1.4 TSI de 160 caballos. Esta nueva mecánica, a pesar de ser más potente, consume menos y emite menos CO2 a la atmósfera.

Por último, el motor 2.0 TDI de 170 caballos que montaba el Jetta (era el más potente de la gama) ya no está disponible.

Los cambios de estos tres modelos dejan los precios de las versiones más básicas de la siguiente manera: Touran 21.220 euros, Jetta 20.770 euros y Golf Variant 20.950 euros. Todos están ya actualizados en la web de coches y concesionarios.
Compartir:
  0 comentarios     Añadir comentario
AÑADIR COMENTARIO:
- Nombre :
- E-mail :
(no será publicado)
- Comentarios :
Inicio | Seguros | Financiación | Renting | Coches de Km 0 | Red de Concesionarios | Comprar Coche | Precios de Coches | Plan VIVE
Copyright © 2003 -  Dosnet, S.L. CIF B-95/276580
 
  Recibe las noticias del blog de
   cochesyconcesionarios.com
   en tu e-mail.

Escribe tu dirección de e-mail :

Delivered by FeedBurner

Síguenos en Twitter
     Histórico por mes
   
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
   
     Histórico por Marca
 Alfa Romeo  Mazda
 Audi  Mercedes
 BMW  Mini
 Cadillac  Mitsubishi
 Chevrolet  Nissan
 Chrysler  Opel
 Citroen  Peugeot
 Dacia  Renault
 Dodge  Saab
 Fiat  Seat
 Ford  Skoda
 Honda  Smart
 Hyundai  Ssangyong
 Jaguar  Subaru
 Jeep  Suzuki
 Kia  Toyota
 Lancia  Volkswagen
 Land Rover  Volvo
 Lexus
     Novedades generales
Noticias sobre el mundo del motor, ventas,...
    Precios Actuales de los modelos     de Volkswagen
Precio Compact Coupe
Precio Cross Golf
Precio Cross Polo
Precio Eos
Precio Fox
Precio Golf
Precio Golf Plus
Precio Golf Variant
Precio Jetta
Precio New Beetle
Precio New Beetle Cabriolet
Precio Passat
Precio Passat CC
Precio Passat Variant
Precio Polo
Precio Scirocco
Precio Sharan
Precio Sharan 2011
Precio Tiguan
Precio Touareg
Precio Touran
   Recursos Permanentes
» Precios de Coches Nuevos

» Coches de Km.0

» Seguros

» Renting

» Financiación

» Red de Concesionarios

» Comprar Coche

» Plan VIVE