estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota lanza en Japón un nuevo modelo hibrido
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Toyota
26/12/2011
Toyota lanza en Japón un nuevo modelo hibrido
Bajo el nombre de Toyota Aqua.
2 comentarios comentarios
« Volver 

En los últimos días, la compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado el comienzo de la comercialización en el mercado japonés de un nuevo modelo hibrido. Este nuevo modelo, al que desde Toyota han bautizado como Aqua, presenta unas grandes prestaciones combinadas con un excelente comportamiento medioambiental y una gran eficiencia.  De hecho, según han señalado desde la propia compañía, el nuevo modelo japonés es capaz de recorrer 35,4 kilómetros con tan solo  un litro de combustible.

Este modelo, que es el resultado de la acumulación de los 17 años de experiencia que la compañía posee en materias de tecnologías híbridos, vendrá equipado con una batería de níquel- cadmio y con un sistema de recirculación de los gases que ayudará a  mejorar los niveles de eficiencia.  Asimismo, según hemos podemos saber, este modelo desarrolla una potencia de 100CV combinando el propulsor de gasolina con el eléctrico.

Por otra parte, en cuestiones de equipamiento, el nuevo Toyota Aqua dispone de un equipamiento muy completo que incluye entre otros elementos, el ABS con distribuidor de la fuerza de la frenada, el asistente a la frenada de emergencia, la ayuda al arranque en pendiente o el  control de estabilidad

De momento, este nuevo vehículo hibrido no estará disponible en nuestro país. De hecho, por ahora, únicamente se comercializará en el mercado japonés y tendrá un precio en este mercado que oscilará entre los 16.584 euros de la variante L y los 18.155 euros del modelo con el acabado G.

COMENTARIOS

Toyota lo máximo

10/01/2012 20:56:00  Luigi Longo

La verdad es que en tecnologíahíbrida llevan unos años de experiencia acumulada por delante de muchas marcas.

11/01/2012 18:21:00  Admin

(no será publicado)

te gusta

BLOG