estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota presenta su campaña de descuentos para diciembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Toyota
9/12/2011
Toyota presenta su campaña de descuentos para diciembre
Continúa realizando enormes esfuerzos promocionales.
« Volver 

El mercado automovilístico en nuestro país continúa, como ya hemos señalado repetidamente en posts anteriores, atravesando una muy mala situación en lo que a las ventas se refiere. En el caso, por ejemplo, de la compañía automovilística japonesa Toyota, con 35.588 unidades matriculadas en el acumulado de los primeros once meses del año, la compañía ha registrado una caída en sus ventas en nuestro país  de un 22,2%, en comparación con los datos del  mismo periodo del año pasado. Por otra parte, cabe destacar que en el mes de noviembre, las ventas de esta marca japonesa han conseguido repuntar ligeramente sus matriculaciones, alcanzando las 3.238 matriculaciones, un 7,1 por ciento más que en el mismo mes del ejercicio anterior.

A pesar de que es cierto que Toyota ha visto mermado su nivel de ventas sustancialmente si lo comparamos con los niveles obtenidos antes de que comenzará la crisis del sector, hay que resaltar que a compañía continua teniendo un lugar entre las diez marcas más vendidas en nuestro país, tanto en el acumulado del año como durante el pasado mes de noviembre.

A la vista de la situación del mercado, tanto marcas como concesionarios están tratando de paliar estas caídas realizando importantísimos esfuerzos promocionales. En el caso de Toyota, la campaña de descuentos presentada para el mes de diciembre mantiene sus descuentos, aumentando incluso las rebajas de algunos de sus modelos. También es cierto, que según hemos podido saber, el precio de algunos de los modelos de la marca podría sufrir un leve incremento a partir de este mes de diciembre.

A continuación pasamos a detallar los descuentos modelo a modelo para este mes de diciembre

  • Aygo: Este modelo mantiene los 2.085 euros de descuento ofrecidos hasta ahora para las unidades equipadas con el acabado Connect y los 1.500 euros para las unidades con el acabado Live. Además ofrece un descuento adicional de 175 euros en los vehículos equipados con el Pack Look.
  • iQ: En este modelo, se mantiene el descuento de 1.180 euros en todas las versiones que ya se ofrecían en meses anteriores.
  • Yaris: Para este modelo se ofrecen 2.000 euros de descuento en todas las versiones, salvo en el Yaris 70 de 3 puertas con acabado Active, que el descuento asciende a 2.100 euros. Asimismo se ofrecen otros descuentos adicionales, que oscilan entre los 200 y 300 euros, para los modelos que vengan equipados con diferentes paquetes ofrecidos por la marca.
  • Auris: los descuentos en este modelo se mantienen en 2.400 euros, a excepción de la versión 1.6 Active y 2.0 D4D Active que ofrecen 3.400 y 3.000 euros, respectivamente.
  • Auris HSD: Ofrece durante este mes hasta 1.800 euros de descuento.
  • Prius: Aumenta durante este mes sus descuentos hasta alcanzar los 2.800 euros para la versiones Eco, manteniendo los 2.000 € para la versión Advance y ofreciendo un descuento de 1.180 euros para la versión Executive.
  • Verso: Ofrece durante este mes descuentos que oscilan entre los 2.500 y los 4.000 euros dependiendo de las versiones.
  • Avensis: La compañía ofrece 3.100 euros de descuento en la versión Sedan y 2.500 en la Crossport.
  • RAV4: Mantiene los 2000 euros de descuento, que ya ofrecía en meses anteriores, en las versiones equipadas con el acabado Active y Executive y los 3.000 euros en las versiones equipadas con el acabado Advance.

Estas campañas serán validas hasta el próximo 31 de diciembre. Para más información acerca de los precios de Toyota, se puede consultar la sección de precios de esta web

(no será publicado)

te gusta

BLOG