PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/10/2008
Por Goti Martínez Pérez

Suben las campañas promocionales de Toyota

El Corolla Sedán, el RAV4 y los Land Cruiser tienen descuentos por primera vez

La crisis de ventas que está sufriendo el sector automovilístico está afectando prácticamente a todas las marcas. Y la mejor manera de atraer más clientes a los concesionarios es, o bajar los precios o subir las campañas promocionales. En Toyota han optado por esto último, así que desde el pasado martes, 7 de octubre, sus coches son más baratos.

El único que se mantiene es el Aygo. Sigue teniendo un descuento de 1.500 euros por lo que, incluyendo esa promoción, el pequeño Toyota está disponible desde 7.100 euros.

Pero el resto de modelos del fabricante nipón son más asequibles este mes. Hay, además, tres vehículos que nunca han estado promocionados y que, a partir de octubre, sí tienen descuentos.

Es el caso del Corolla con carrocería sedán, que tiene 1.600 euros de campaña. A los Land Cruiser, por su parte, hay que descontarles 2.500 euros de su precio final. Por último, los RAV4 tienen un descuento de 1.000 euros si tienen acabado Luna o de 2.000 euros si se elige cualquier otro nivel de equipamiento.

El Yaris, el Auris, los Avensis y el Corolla Verso sí que han tenido descuentos otras veces pero Toyota los ha subido de cara a estos últimos meses del año. Los Avensis, por ejemplo, tanto el Wagon como la berlina o el sedán, están promocionados con 2.500 euros y los Yaris con 1.500 euros si son gasolina o con 1.800 si montan el motor diesel de 90 caballos.

Los descuentos para el Auris oscilan entre los 1.600 y los 2.600 euros, dependiendo del motor y del nivel de acabado que se elijan. Y los del Corolla Verso son de 1.200 para las versiones de gasolina y para la versión Luna con el propulsor 2.2 D4D y de 2.500 para los 2.2 D4D con acabado Sol y para los Corolla Verso Sport.

Estas campañas están ya actualizadas en la web de coches y concesionarios.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 6 )
julio mela
26/11/2008

Yo necesito comprar un Toyota Hilux, pero a los precios que están actualmente son muy altos, por lo tanto deben bajar los precios de estos autos de trabajo por el efecto de la crisis económica mundial que afecta a todos los bolsillos.

Admin
26/11/2008

Julio,

No creo que vayan a bajar mucho los precios base del Hilux, otra cosa es que hagan alguna campaña de descuento, ahora no tiene ninguna, el descuento que puedes obtener es lo que te haga el concesionario de su margen y ésto no te supone más de un 10% del precio final, con lo que mucho descuento respecto al precio actual no vas a tener.

Pedro
25/02/2009

Este coche me puede interesar pero con tres puertas. Entregaría un Nissan Primera con 5 años y 40.000 kilómetros. Dígame el precio final. Gracias.

Admin
26/02/2009

Pedro,

no tengo ni idea de sobre qué modelo estás pidiendo datos porque en el artículo hablamos sobre toda la gama. Aquí te van los modelos que tiene Toyota de tres puertas:

el Land Cruiser: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Landcruiser.html

el Auris: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Auris.html

el Yaris: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Yaris.html

y el Hylux: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Hilux.html

En el que te interese, escoges la versión que quieras y metes tu CP.

DENNY RIOS
11/11/2008

Quiero comprar un Toyota Hilux nuevo a un precio justo. ¿A qué agencia honesta me remito? Vivo en Venezuela. Saludos.

Admin
12/11/2008

Los precios de nuestra web son únicamente para coches en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.