PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/08/2013
Por Goti Martínez Pérez

Toyota lanza una nueva campaña para sus modelos híbridos

Con el objetivo de potenciar las ventas de este tipo de modelos

La compañía automovilística japonesa Toyota ha lanzado en las últimas semanas una nueva campaña, que bajo el nombre de 'Hibridízate fácil' tiene como objetivo potenciar las ventas de sus modelos híbridos en nuestro mercado.

Así, esta nueva campaña de la marca japonesa permite a los clientes acceder a un modelo hibrido de una forma más sencilla. Más concretamente, con el nuevo Plan Hibridízate Fácil el usuario puede adquirir un modelo hibrido de la marca japonesa y posteriormente decidir si se lo queda, lo cambia por otro modelo Toyota o, lo devuelve. Todo ello con unas condiciones económicas extraordinarias y con un alto valor residual garantizado.

Además, con esta campaña se pretende mostrar a los posibles clientes de la marca como la gama hibrida de Toyota, la más amplia gama de vehículos híbridos del mercado, es capaz de adaptarse a las diferentes necesidades que los clientes puedan tener en cada momento de su vida.

En la actualidad, la gama hibrida de Toyota está compuesta por el Yaris hybrid, el Auris hybrid, el Prius, el Prius+ y desde este mes, el nuevo Auris hybrid Touring Sports, el único vehículo híbrido wagon del segmento C,

Esta amplia gama de modelos permite a Toyota contar con un buen nivel de comercializaciones anuales. De hecho, las ventas mundiales de vehículos híbridos de Toyota superan los 5,5 millones de unidades Toyota desde que en 1997 inició la comercialización del Prius. Por su parte, en Europa, las entregas suman 570.000 unidades, 42.000 de ellas correspondientes al mercado español.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.