PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/06/2011
Por Goti Martínez Pérez

Renault comercializa más de un millón de unidades con el sistema de navegación Carminat integrando

En apenas dos años.

La compañía automovilística francesa Renault ha anunciado que en apenas dos años ha conseguido superar la barrera del millón de vehículos comercializados con el sistema de navegación Carminat de TomTom incorporado. Además, según han explicado desde la propia compañía, a día de hoy,  casi la mitad de las unidades que se matriculan de la marca francesa montan este dispositivo.

De hecho, este sistema de navegación está disponible para todos los vehículos comerciales y turismos de la marca, a excepción del  Modus, Twingo y el Wind. Más concretamente, en la actualidad, el 38% de los compradores de un nuevo Clio optan por este navegador, frente al 77% de los clientes del Scénic y al 25% de los del Trafic.

Asi, por lo que se ve según los datos de ventas obtenidos, parece que este sistema de navegación está teniendo muy buena acogida entre los clientes de la marca francesa, ya que además de por su calidad, el sistema destaca por su precio, que no supera los 500 euros, convirtiéndose en el sistema de navegación integrada más barata del mercado.

Desde Renault han destacado además, que la compañía comenzó a trabajar con los sistemas de navegación integrada en 1982, lanzando su primera versión del Carminat en 1994, aunque no fue hasta el 2009 cuando la versión actual del Carminat comenzó a comercializarse.

Asimismo, este último modelo ha continuado actualizándose desde entonces. De hecho, el Carminat de TomTom comenzó en a principios del 2010 a estar disponible con dos nuevas funciones como son el  IQ Routes y el Advanced Lane Guidance.

Acerca del volumen de ventas que está alcanzando este sistema, el director general de TomTom Automotive, Giles Shrimpton, comentó que " esto es la prueba tangible del éxito de nuestro producto y de nuestro acuerdo de colaboración con Renault".

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.