PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/12/2013
Por Goti Martínez Pérez

el Qashqai se presentará en Madid

Comenzará a comercializarse a partir del mes de febrero.

La compañía automovilística japonesa Nissan ha anunciado que ha elegido la ciudad de  Madrid como escenario para la presentación internacional del nuevo Qashqai que comenzará a comercializarse a partir del mes de febrero.

A esta presentación acudirán cerca de 700 periodistas especializados provenientes de más de 30 países de toda Europa y Japón, que podrán conducir el nuevo modelo por las calles de Madrid y por la Sierra organizados en diferentes grupos entre los días 6 y 29 de enero. Para este acontecimiento, Nissan desplazará una flota de 32 unidades del nuevo Qashqai.

La elección de Madrid para la presentación del nuevo Qashqai supone un reconocimiento al apoyo que el gobierno está dando al sector de la automoción español, que con una cifra de 2 millones de unidades producidas se ha convertido en el segundo productor europeo del sector del automóvil y el décimo a nivel mundial.

Según ha señalado el Consejero Director General de Nissan Iberia, Marco Toro "La decisión de Nissan de escoger Madrid para la presentación internacional de su modelo más importante en Europa, demuestra una vez más la confianza de la marca en España, y responde además a los valores de modernidad, dinamismo e innovación que como fórmula de éxito comparten el Nuevo Qashqai y la ciudad de Madrid."

El nuevo Qashqai se presenta como un modelo que va a marcar nuevas referencias en su segmento en materias de tecnología, calidad y eficiencia. Además, el Qashqai se lanza como una elección ideal para los clientes que busquen un modelo que ofrezca una combinación de las ventajas de los compactos del segmento C y los crossover.

En nuestro país, el nuevo Qashqai , que se comercializará con unos precios de partida de 18.200 euros ofrecerán una mejora en la calidad percibida y mayores equipamiento de serie.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/01/2020 Goti Martínez Pérez

Nissan alcanza las 300.000 unidades del Qashqai vendidas en España

El crossover japonés lidera el segmento de los crossover por decimotercer año consecutivo.

COMPARATIVAS DE COCHES

27/08/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Nissan Qashqai

La tercera generación del superventas de Nissan da un gran salto frente a la anterior. Incorpora profundos cambios en su equipamiento y tecnología, pero manteniendo el estilo y filosofía del anterior modelo.

NOTICIAS

16/11/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

La tercera generación del Nissan Qashqai llegará a los concesionarios en 2021

Será más eléctrico, ligero y avanzado. Su lanzamiento se realizará en primavera.

NOTICIAS

07/02/2020 Goti Martínez Pérez

El Nissan Qashqai lidera el segmento de los crossover en el mes de enero

Además, ha sido el tercer modelo más vendido del mercado.