PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

Las ventas del Leaf alcanzan las 100.000 unidades.

Con un 45% de cuota de mercado.

La compañía automovilística japonesa Nissan ha anunciado que las ventas globales del Nissan Leaf alcanzan las 100.000 unidades matriculadas, convirtiéndose en el vehículo eléctrico más vendido de la historia, con un 45% de cuota de mercado. Este modelo, que se lanzó en 2012, ha ido aumentando el ritmo de ventas paulatinamente, convirtiendo el 2013 en un año record. En la actualidad, el Nissan Leaf se comercializa en un total de 35 países de cuatro continentes.

De hecho, la unidad 100.000 del Nissan Leaf fue a parar a un cliente del Reino Unido, cuya mujer  tuvo la oportunidad de conducir durante 804,5 kilómetros en un Leaf prestado, quedando convencido por los bajos costes de propiedad, mantenimiento, seguro y carga.

Para celebrar este logro de ventas, Nissan ha producido una versión única del Nissan Leaf con 100.000 monedas, 500 de dos peniques de libra esterlina y 50.000 modelas de dos céntimos de euro. La elección de estas monedas refleja la rentabilidad modelo, que solo gasta 0,02 libras por milla o menos de 0,02 euros por kilómetro. Este pecular modelo se ha exhibido en el Concesionario Nissan Martins de Winchester (Reino Unido), el mismo concesionario que ha vendido el actual LEAF número 100.000

El Nissan LEAF ofrece una aceleración potente, un funcionamiento silencioso, eficiencia energética y bajo coste de mantenimiento, lo que le convierte en un vehículo ideal para el día a día. Tras liderar la era de la electrificación de los vehículos de pasajeros gracias al LEAF, en 2014, Nissan introducirá un vehículo comercial ligero totalmente eléctrico en el mercado.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan ya ha vendido 100 unidades del nuevo Leaf

Se han agotado en menos de un mes.

NOTICIAS

22/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan nos enseña la primera imagen del nuevo Leaf

Contará con una aerodinámica más elaborada y ofrecerá mayor autonomía.

NOTICIAS

18/07/2017 Jose Luis Martínez

Nissan lidera el mercado de los eléctricos en junio

Se matricularon un total de 68 unidades.

NOTICIAS

06/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El actual Nissan LEAF será semiautónomo

Podrá circular por un solo carril en autopista sin intervención del conductor.