PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/04/2011
Por Goti Martínez Pérez

Mazda presenta su campaña de descuentos para el mes de Abril.

  Presenta un descuento especial para padres recientes en su nuevo modelo Mazda 5

Un mes más, la caída en la venta de vehículos en nuestro país continúa. Estos descensos en las ventas, han afectado también a las ventas de la marca japonesa Mazda que durante el mes de marzo han caído un 50,4% respecto al mismo mes del 2010. Asimismo, el acumulado de los tres primeros meses del año presenta también fuertes caídas, que alcanzan el 43,4% si lo comparamos al mismo periodo del ejercicio anterior, ya que la compañía solo ha logrado vender 1799 unidades en lo que va de año.

Para el mes de Abril, Mazda presenta su campaña de descuentos con ligeras  variaciones respecto a la campaña del mes de marzo. Además de la campaña de descuentos propia de cada modelo, Mazda continúa con las promociones de la campaña de fidelidad a la marca con descuentos adicionales para los clientes más fieles. Por otro lado, en determinadas versiones se ofrecen también diferentes rebajas para las unidades presentes en  MazdaOutlet

A continuación, pasamos a resumir los descuentos disponibles en los diferentes modelos:

  • El Mazda 2 FL 2011 ofrece un descuento este mes dentro de su campaña de fidelidad de 600 euros.
  • El Mazda 3 (gama 2010 Euro IV) ofrece durante este mes un descuento de 3.100 euros para todas las versiones Sport Sedan de 4 puertas. Por su parte, en el resto de las versiones el descuento asciende a 2.600 euros. Asimismo, los clientes de Mazda podrán disfrutar de un descuento adicional de fidelidad de 600 euros.
  • El Mazda 3 (gama 2010 Euro V) presenta un descuento de 1500 euros para el mes de abril. Adicionalmente, los clientes de Mazda podrán disfrutar de un descuento que premia su fidelidad y asciende a 600 euros.
  • El nuevo Mazda5 ofrece 1.600 euros de descuento en sus versiones 1.8 Style. Para el resto de las versiones, se ofrece una rebaja de 1.100 euros. Por otro lado, Mazda ofrece en este modelo una campaña alternativa, no compatible con la primera, para todos los clientes que hayan sido padres a lo largo de los últimos 6 meses o que lo vayan a serlo en los próximos 6 meses, en la que ofrece un descuento de 2.500 euros en todas las versiones de este modelo. Adicionalmente, los clientes de Mazda podrán disfrutar de un descuento de 600 euros, como premio a su fidelidad.
  • El Mazda 6 F/L presenta un descuento de 3.400 euros en las versiones 1.8 Style, 2.0 gasolina en sus versiones Style y Style+, 2.2 Diesel 129 CV Active y Style y 163CV Style y Style+. El resto de las versiones, por su parte, contarán con un descuento de 2.800 euros. Este modelo ofrece además un descuento adicional de 600 euros gracias a su campaña de fidelidad.
  • El CX-7 F/L Active cuenta este mes con un descuento de 600 euros dentro de su campaña de fidelidad
  • El MX-5 F/L mantienen unos descuentos de entre 3.000 y 4.000€ según las versiones. Asimismo ofrece un descuento adicional de 600€ para sus clientes más fieles

Estos descuentos tienen validez hasta el 30 de abril. Para una información más detallada en los precios no dude en consultar la sección de precios de esta misma web.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.