PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

Lexus se proclama la marca Premium más valorada entre los consumidores en EEUU

Según el estudio Consumer Reports`2011 Annual Car Reliability Survey

La compañía de vehículos Premium Lexus, perteneciente al grupo automovilístico Toyota, ha anunciado recientemente que ocupa la primera posición dentro del ranking de marcas más valoradas del segmento Premium, elaborado anualmente en EEUU por una organización independiente de consumidores dentro del estudio Consumer Reports`2011 Annual Car Reliability Survey. Este estudio, que se basa en las respuestas de más de 1.3 millones de propietarios de vehículos en Estados Unidos, analiza diferentes aspectos de distintos modelos fabricados entre los años 2002 y 2011.

Asimismo, la marca japonesa ha ascendido también siete posiciones en el ranking general de  valoración de marcas que aparece en este mismo estudio, logrando hacerse con la segunda posición , siendo únicamente superada por la marca Scion, una marca destinada exclusivamente al mercado Norteamericano y desarrollada por Toyota Motor Corporation.

Según han señalado desde Lexus, estos resultados son fruto fundamentalmente de las excelentes críticas que ha recibido el nuevo Lexus CT200h desde su lanzamiento. De hecho, este modelo ocupa el primer puesto entre todos los vehículos evaluados en materia de fiabilidad en este estudio.

Asimismo, desde Lexus han señalado que mediante el  Consumer Reports`2011 Annual Car Reliability Survey se reafirma el liderazgo de la marca japonesa en materias de calidad y fiabilidad. Al mismo tiempo supone un reconocimiento a la calidad  de la tecnología Lexus Hybrid Drive equipada hasta la fecha en cuatro modelos de la marca: el CT 200h, el RX 450h, el GS 450h y y el LS 600h.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Lexus NX se completa con el nuevo acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo acabado denominado Premium.

NOVEDADES

19/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus LM: un monovolumen de lujo que te permitirá viajar en primera clase

En un momento, el actual, en el que todo lo que se comercializa tiene que ser SUV o parecerse, Lexus lanzará al mercado en otoño de este año un monovolumen de lujo de hasta siete plazas para viajar con un nivel de confort casi extremo.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LBX, un SUV urbano que llegará a los concesionarios en 2024

Lexus completa su gama de modelos con el lanzamiento de un nuevo SUV urbano. Se comercializará con una versión híbrida de 136 CV y llegará al mercado el año que viene.