Novedades y actualizaciones de precios de las marcas que se comercializan en España
 blogs KIA « Volver
06 de Junio. 2008  
El Kia Magentis reduce sus emisiones de CO2 y su PVP
El Carens con acabado Emotion ya no lleva navegador de serie
Kia Magentis
Kia ha rehomologado uno de los motores de su Magentis para reducir sus emisiones de dióxido de carbono. El 2.0 CRDi de 140 caballos con cambio manual ahora emite 159 gramos de CO2 por kilómetro, frente a los 162 que tenía homologados desde enero. Esto hace que pase de pagar un impuesto de matriculación del 9,75 por ciento a pagar uno del 4,75. Y como Kia no ha modificado el precio franco de fábrica de este modelo, las versiones diesel con este motor ahora son más baratas.

Hay tres versiones del Magentis afectadas por esta reducción de PVP. La primera de ellas es la que lleva el acabado Concept. Si antes costaba 20.770 euros (descuento promocional no incluido), ahora cuesta 19.944 euros, 826 menos. Y todo debido al cambio de impuesto de matriculación. El Magentis con el motor diesel y acabado Active cuesta ahora 22.921 euros, frente a los 23.870 que costaba antes de esta rehomologación. La diferencia es de 949 euros. La última versión que ahora es más económica es la del acabado Emotion: 25.494 euros ahora y 26.545 antes, lo que supone una diferencia de 1.051 euros.

De cara a estos meses de verano hay otra modificación en la gama Kia; concretamente para su modelo Carnival. Hasta el mes pasado, el acabado Emotion de este monovolumen llevaba el navegador de serie y tenía un precio de 35.605 euros. Pero ahora, el navegador ya no es de serie y el PVP de esta versión se queda en 33.588 euros (2.017 menos).

Sin embargo, el navegador seguirá siendo de serie para las versiones Emotion con cambio automático o para aquellos clientes que quieran añadir a su Carnival un pack especial. Además del navegador, este pack incluye tapicería de piel, asientos delanteros calefactados y asiento eléctrico para el conductor.

Por último, hemos añadido las versiones automáticas de la gama Cee'd, que se pusieron a la venta durante la última semana de mayo.
Compartir:
  0 comentarios     Añadir comentario
AÑADIR COMENTARIO:
- Nombre :
- E-mail :
(no será publicado)
- Comentarios :
Inicio | Seguros | Financiación | Renting | Coches de Km 0 | Red de Concesionarios | Comprar Coche | Precios de Coches | Plan VIVE
Copyright © 2003 -  Dosnet, S.L. CIF B-95/276580
 
  Recibe las noticias del blog de
   cochesyconcesionarios.com
   en tu e-mail.

Escribe tu dirección de e-mail :

Delivered by FeedBurner

Síguenos en Twitter
     Histórico por mes
   
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
   
     Histórico por Marca
 Alfa Romeo  Mazda
 Audi  Mercedes
 BMW  Mini
 Cadillac  Mitsubishi
 Chevrolet  Nissan
 Chrysler  Opel
 Citroen  Peugeot
 Dacia  Renault
 Dodge  Saab
 Fiat  Seat
 Ford  Skoda
 Honda  Smart
 Hyundai  Ssangyong
 Jaguar  Subaru
 Jeep  Suzuki
 Kia  Toyota
 Lancia  Volkswagen
 Land Rover  Volvo
 Lexus
     Novedades generales
Noticias sobre el mundo del motor, ventas,...
    Precios Actuales de los modelos     de Kia
Precio Cadenza
Precio Carens
Precio Carnival
Precio Ceed
Precio Ceed Sporty Wagon
Precio Magentis 2011
Precio Opirus
Precio Picanto
Precio Rio
Precio Sorento
Precio Sorento 2010
Precio Soul
Precio Sportage
Precio Sportage 2010
Precio Venga
   Recursos Permanentes
» Precios de Coches Nuevos

» Coches de Km.0

» Seguros

» Renting

» Financiación

» Red de Concesionarios

» Comprar Coche

» Plan VIVE