PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/06/2011
Por Goti Martínez Pérez

Honda comprometida con el medio ambiente

  Tratará de reducir las emisiones tanto de sus modelos como de sus procesos de fabricación y montaje.

Como parte de su compromiso con el medioambiente, la compañía automovilística japonesa Honda ha anunciado en los últimos días, su intención de reducir las emisiones de CO2 de sus productos para el año 2020 en un 30%, respecto a los que ya estaban en el mercado en el año 2000.

Ya en el año 2006, la compañía japonesa estableció como su uno de sus objetivos prioritarios, el reducir en un 10% las emisiones de sus motocicletas, automóviles y productos energéticos en comparación con los que ya estaban en el mercado durante el año 2.000. Objetivo, que según los datos más tarde ofrecidos por la propia compañía, se consiguió cumplir.

Ahora en su nuevo plan, que viene a reforzar el compromiso adquirido en el Informe Medioambiental Anual para el presente ejercicio, la compañía ha incluido además de reducciones en sus productos, reducciones en las emisiones de CO2 generadas durante los procesos de producción y en la cadena de montaje.

Para conseguir alcanzar estos nuevos objetivos, desde la marca japonesa están reforzando sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas tecnologías más eficientes, que permitan reducir las emisiones de CO2 a la atmosfera sin renunciar a los valores de dinamismo y deportividad de la marca.

Además, para expresar este compromiso activo en avanzar en la reducción del CO2 y en la protección medioambiental, desde Honda han establecido un slogan mundial. Ese eslogan, "cielos azules para nuestros niños", será utilizado en todas las actividades relacionadas con el medioambiente que organice la compañía, así como en las comunicaciones que realice en todo el mundo, como símbolo de la pretensión de la marca por convertirse en líder en el área de las tecnologías medioambientales y energéticas.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidos

Honda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.

NOVEDADES

15/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda CR-V: se presenta la sexta generación que llegará a finales de año

Honda presenta la sexta generación de su SUV de gran tamaño. Se comercializará a finales de año con dos versiones híbridas.

NOTICIAS

03/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda anuncia el precio del nuevo Civic Type R

Ya se pueden realizar los primeros pedidos. Está disponible desde 54.850 euros.