PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/03/2010
Por Goti Martínez Pérez

Ford baja sus descuentos al 16 por ciento

Anuncia que "regalará el IVA" de sus coches durante abril y que en julio podría subir la promoción al 18 por ciento

El presidente de Ford anunciaba ayer que desde el 29 de marzo y durante todo el mes de abril su marca descontaría el IVA a toda su gama. Esto supone un descuento del 16 por ciento sobre el precio antes de impuestos. Son cantidades altas, es cierto, pero durante febrero y marzo Ford ha promocionado toda su gama de vehículos con el 18 por ciento sobre el PFF, así que lo que está haciendo la marca es bajar sus descuentos.

Está claro que a la hora de vender, lo importante es saber transmitir el mensaje. Con un 18 por ciento, el cliente podía ahorrarse, según modelos, cerca de 5.000 euros. Pero este anuncio de "regalar el IVA" llega mucho más a los compradores potenciales.

Es una campaña que atraerá a gente a los concesionarios. De hecho, Ford se ha propuesto comercializar 10.000 vehículos en abril en España. Esto supondría una subida considerable a los 6.000 vehículos que matriculó en enero y a los 7.700 de febrero. De momento, en lo que llevamos de año ninguna marca ha superado las 9.100 matriculaciones.

Ford quiere convertirse en el líder del mercado de particulares, incrementando sus ventas en un 75 por ciento respecto a abril de 2009. Veremos si la propuesta de la marca del óvalo funciona.

El presidente de Ford ha dicho además que dependiendo de cómo funcione, se pensarán si mantenerlo o no en los próximos meses. De hecho, ha planteado incluso ampliarlo al 18 por ciento en julio si los resultados son positivos. Se volvería entonces a los descuentos que ha ofrecido la marca estos primeros meses del año.

La oferta del 16 por ciento es válida para cualquier modelo y versión, sirva o no para el Plan 2000E. Si sirve, a la cantidad que quede se restarán los 500 euros del Gobierno y, si los hay, los 500 de la Comunidad Autónoma.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
gales
01/04/2010

HOLA,CREO Q EL DESCUENTO ES BASTANTE IMPORTANTE, PERO MI SORPRESA A SIDO CUANDO EL 31 DE MARZO DE 2010,,ENTREGUE LA RESERVA DE MI FORD FIESTA Y ME DIJERO Q HABIA ACABADO LA AYUDA DEL PLAN PREVER DE LA C.VALENCIANA,ES DECIR Q TENGO Q PAGAR 500 EUROS MAS DEL PRESUPUESTO Q ME DIERON EL VIERNES ANTEROR,ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?´ES CIERTO??

Admin
04/04/2010

Gales,

Eso es lo que comentábhamos el otro día, que las ayudas al ser del gobierno central y de las comunidades hace que se puedan acabaar en distinta fecha.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante