PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/09/2008
Por Goti Martínez Pérez

El restyling del Grande Punto, ya a la venta desde 11.645 euros

Llevará "de regalo" 30.000 kilómetros de combustible

En junio, Fiat anunció que tenía lista una renovación de su Grande Punto, para así poder ofrecer un digno competidor al nuevo Ibiza, y robarle parte de cuota de mercado. El restyling del pequeño coche italiano está ya disponible en los concesionarios españoles a partir de 11.645 euros.

¿En qué consiste este restyling? La parrilla delantera es nueva, así como el cuadro de mandos. Hay disponibles nuevas llantas de aleación, colores para la carrocería y tapicerías. Además, las versiones deportivas llevan los faros oscurecidos.

Y, tal y como hizo con su 500, Fiat ha preparado para el nuevo Grande Punto un amplio abanico de elementos de personalización: carcasas para las llaves, adhesivos de la carrocería, ambientadores eléctricos, accesorios portaobjetos, etc. Esto en cuanto a la estética.

En lo referente a la tecnología, la marca italiana ha equipado al Punto con el sistema Blue&Me. Este sistema incluye manos libres con reconocimiento de voz, puerto USB, lector de archivos MP3 e intérprete de SMS. Es de serie para todos los acabados del Grande Punto excepto para el nivel de equipamiento de acceso a la gama.

En cuanto a la seguridad, existe un pack, denominado precisamente "Seguridad" que incluye ESP y asientos delanteros antilatigazo. Este pack tiene un precio de 324,80 o de 338,10 euros, dependiendo de la versión del Grande Punto que se elija. Ofrecer un elemento tan importante para una conducción segura, como es el control de estabilidad, a menos de 340 euros es una gran oferta por parte de Fiat.

Otra oferta de promoción de la marca italiana es que regalará 30.000 kilómetros de combustible a todos los compradores del nuevo Punto.

Está disponible con cuatro motores de gasolina, tres diesel y cuatro niveles de acabado, uno de ellos nuevo. Es la versión Racing, que llevará de serie aire acondicionado, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 16 radios, el sistema Blue&Me y seis airbags. En noviembre, además, la gama se ampliará con la llegada de un motor diesel de última generación, el MTJ 1.6 de 120 caballos.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Luis linton
14/03/2011

Me encenta el fiat punto pero aquí en México ya no salió a la venta desde 2008, quiero saber si puedo adquéie un modelito nuevo y cuál es el costo. Gracias

Admin
14/03/2011

Luis,

El servicio de cochesyconcesionarios es sólo para España

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/03/2008 Goti Martínez Pérez

Fiat estrena web para personalizar el Grande Punto

Es un "taller digital" en el que se podrán diseñar pegatinas o serigrafías para el modelo italiano

NOTICIAS

23/10/2008 Goti Martínez Pérez

Un Grande Punto impulsado por Gas Natural

Es el segundo modelo de este tipo que Fiat comercializa en España, después del Multipla

NOTICIAS

09/06/2008 Goti Martínez Pérez

Fiat renueva su Grande Punto

Estrena un nuevo acabado deportivo y ofrece precios más competitivos

NOTICIAS

01/10/2007 Goti Martínez Pérez

Fiat relanza la marca Abarth

El Grande Punto Abarth llegará a mediados del 2008