Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad CITROEN
24/12/2011
Desde Citroen consideran que el mercado automovilístico español continuará con sus malos resultados de ventas en el 2012
Piden al nuevo gobierno medidas para incentivar la demanda
« Volver 
En los últimos días, la filial española de la compañía automovilística francesa Citroen ha celebrado su tradicional encuentro navideño con la prensa. En él, los responsables de la compañía en nuestro país se han mostrado muy preocupados por la actual crisis que está atravesando el sector automovilístico español y  han pedido al nuevo gobierno que tome las medidas estructurales necesarias para incentivar la demanda interna de automóviles en nuestro país.

Más concretamente, el director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, ha señalado que el mercado de los turismos bajará alrededor de un 20% al terminar este 2011. Asimismo, ha subrayado que no se esperan mejoras en las ventas de turismos para el año 2012.

A pesar de que esta situación está afectando a todas las marcas que se comercializan en nuestro mercado, Vila adelanta que "Citroën se mantendrá este año en el podium de los mercados de vehículos industriales ligeros y de turismos en particulares". Esto se debe fundamentalmente, en opinión de Vila a que, los modelos de la marca han mejorado sustancialmente en términos de estilo, calidad y prestaciones, llevando a la marca a situarse entre las mejores  entre las marcas generalistas.

Asimismo, para el primer trimestre de 2012, la compañía francesa tiene  previsto el lanzamiento en España del próximo modelo de su línea distintiva, el Citroën DS5, dotado de la tecnología Hybrid4. Según ha afirmado el directivo de Citroën. "El Citroën DS5 es la última muestra de lo que la marca puede hacer en términos de diseño, tecnología, distinción y confort",

 


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580