PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/09/2008
Por Goti Martínez Pérez

Nuevo acabado para el C6

Está disponible a partir de 52.090 euros

El C6 estaba a la venta con dos acabados: el Premier y el Exclusive. Pero Citroën ha decidido añadir un nuevo nivel de equipamiento, denominado Business, y que se sitúa en el centro de la gama.

El C6 Business lleva de serie asientos calefactables de cuero, navegador y llantas de 17 o de 18 pulgadas, entre otros elementos. Está disponible con los tres motores con los que se vende el C6: el gasolina de 215 caballos y los dos diesel, el 2.2 HDi de 170 CV y el 2.7 HDi de 205 caballos.

Este acabado sí tiene otra novedad, y es que está disponible con tres colores nuevos para la carrocería: Verde Suroit, Beige Mativoire y Gris Thorium.

La versión más barata del nuevo acabado cuesta 52.090 euros y los precios van subiendo hasta los 55.160 euros que cuesta el C6 Business con el motor diesel más potente.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
PEDRO
14/05/2013

hola quiero que sigan con el C6 es una joya, yo tengo uno tiene 45000km y sigo soñando,comodo potente, lo comparo con otros que he tenido QMX DE NINSA MERCES Y NO ENCUENTRO COMPARACIOSN EN EL CONFOR Y CONDUCION,OS FELICITO GRACIAS POR ESTE COCHE

josé carlos
13/03/2009

Qué pena de una primitiva. Le iba a decir yo a Feijóo el Citroën que me compraría. Antes era yo Reneulista, pero desde una putadita que me hizo Renault me pasé a Citroën. En mi vida pensé que iba a tener un coche Citroën y a día de hoy ya van tres. A mis sesenta años espero tener alguno más si Dios me conserva la vida. Pero de momento quieto parao, pues la crisis ahoga y de momento no se puede. Por qué no se irá este Zapatero. El otro día, hablando con un vecino que compró coche nuevo (él es pudiente) comentaba que tiene un agobio encima, como si se sintiera culpable de haber hecho la compra por el factor crisis. Yo le contesté que ante todo, la conciencia ha de tenerla tranquila y no darle más vueltas. Saludos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOTICIAS

29/04/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën desvela el nuevo Citroën C6

La nueva berlina francesa saldrá a la venta en China a final de año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).