Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad AUDI
14/12/2011
Audi ofrece nuevos equipamientos opcionales para el Q3.
Ya están disponibles en nuestro país
2 comentarios comentarios  
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al consorcio alemán Volkswagen, ha anunciado el lanzamiento de nuevos equipamientos opcionales S line y elementos Audi exclusive para su modelo Q3. Estas nuevas incorporaciones permitirán a los clientes de la marca alemana personalizar su vehículo, consiguiendo una imagen más deportiva y exclusiva o si lo prefieren, consiguiendo de un aspecto exterior offroad.

Así, el nuevo paquete deportivo S Line, disponible para la versión Ambition del Audi Q3, incorporará entre otros elementos, asientos deportivos en combinación tela sprint/cuero, llantas de aleación de 18", inserciones en aluminio mate cepillado y diferentes elementos distintivos en el interior, en las aletas delanteras y en  los umbrales de las puertas. Asimismo, este nuevo paquete ofrecerá además una combinación cuero/cuero perforado para el volante y el pomo de la palanca de cambios.

 Por su parte, el nuevo paquete S line ofrecerá para todas las versiones del Audi Q3,nuevos elementos entre los que se inluyen, pintura completa en color de la carrocería o unos parachoques delantero y trasero de marcado diseño deportivo. Este paquete viene reforzado con unos listones verticales cromados que realzan la imagen del vehículo.

Al mismo tiempo, la compañía alemana ha señalado que comenzará a ofrecer también, llantas de aleación de Audi exclusive de 18 ó 19 pulgadas adicionalmente a estos dos paquetes, que pueden solicitarse en combinación con el Paquete deportivo S line, o bien como opción separada.

Por último, desde la compañía automovilística alemana se ofrece tambien el Paquete exterior offroad para su SUV más joven. Este paquete incorpora entre otros elementos, protectores de bajos en acero inoxidable, pasos de rueda protegidos con molduras o  la parrilla delantera cromada en el exterior e inserciones en maderas nobles o en lacado negro acabado piano y elementos de control en color personalizado para el interior.

COMENTARIOS
el q4 pienso comprarmelo cuanto cuesta?

04/10/2012 21:26:00  pusycat
Todavía n o hay precios de ese modelo
10/10/2012 16:44:00  Admin


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580